Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si Tiago no nos gusta para el Betis y Carvalho es Dios, yo me he debido perder algo de este deporte.

    De todas formas con su hermano me conformo, mas Diego Reyes, mas Gabriel, y cerramos el chiringuito, salvo que se ponga a tiro Munir para el final.
    A Eggmen, RoMan92, Carmona y a Marc Bartra les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
      Serra ha hecho un grandisimo trabajo y la plantilla está a años luz de la que se encontró cuando vino, pero ya lo de culpar a todos menos a él de que fichara a camarasa...
      Por lo que sea no ha salido bien y punto, es joven aun, quizas si no explota le perdamos dinero pero asi ee el futbol, mira las bacala de monchito
      Camarasa es un caballo -en el buen sentido, sin ofender- que no encaja en el fútbol de toque y re-toque del Betis actual.

      Posiblemente sea si no el jugador con mas fuerza de la plantilla, sin duda uno de los 3 con mas potencia, su fútbol encajaría mas en un Alavés, un Eibar, un Levante o un Getafe.

      Ojo, o en la Premier.
      A Axioma, Floty y Marc Bartra les gusta esto.

      Comentario


      • pues yo en vez de ir por el sistituto de fabian fichaba a gelson martin, con canales y boudebouz mas guardado creo q se puede suplir bien y hace falta un buen jugador de banda derecha donde no lo hay en la plantila. con gelson un central y el lateral yo me daba satisfecho.

        Comentario


        • Mi humilde opinión es que algún fichaje ya está hecho pero es mundialista y hasta el 26 no se incorporará, por lo tanto es absurdo presentarlo antes. A Carvalho se le presentó por presión popular, pero quizás el que venga aún no ha sonado y prefieren darle vacaciones completas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182

            Gelson lo tiene hecho con el Atleti
            se ha confirmado ya? es q hoy en todo el dia no e podido leer nada... lo ultimo q lei nose si ayer rotas negociaciones.

            Comentario


            • Han roto los clubs,si lo quieren deberan ir a las bravas,con el riesgo que supone.

              Comentario


              • Creo que esta semana habrá novedades en forma de oficialidad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras

                  Yo también, ceder a francis Narváez y alegria. Traspasar a tosca y brasanac (aunque con alegria tengo mis dudas ) puede aportar mucho en el juego aéreo si un partido se atasca
                  Me pasa igual. No me desagrada este jugador para nada. Pero teniendo lo que tenemos ya arriba, ( contando con que la Virgen de Caacupé proteja a Sanabria) , chuparía demasiado banquillo.
                  Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 23/07/18, 01:33:37.
                  A Choco13barras le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Hace falta como el comer el sustituto de Fabián, lo demás con tiempo y tranquilidad, de hehco Narváez y Camarasa, uno cedido y el otro vendido, deberían estar fuera cuando se incorporen los mundialistas.
                    Ya lo han comentado compañeros antes, pero puede ser que vayan despacio porque creo que Setien ve ahí a Canales.
                    Editado por última vez por Chewbacca; https://www.betisweb.com/foro/member/2319-chewbacca en 23/07/18, 01:34:14.

                    Comentario


                    • MILIO!‏ @miliogar
                      SeguirSeguir a @miliogar

                      Más
                      Espero que la operación de Montoya no tenga nada que ver con la del lateral izquierdo... respecto a esto último, me dicen que además de Jonny y Bernat con los que hubo y hay contactos, hay uno más que estan llevando con mucha discreción... No se nombre

                      Comentario


                      • Si Setien ve a Canales como sustituto de Fabián, para mi se equivoca, es perder un futbolista que en zona de 3/4 es maravilloso, para ubicarlo en un sitio donde además de jugar, hay que apretar y robar cuando no se tiene el balón, Fabián era el portero un más robaba, sería convertir el centro del campo en una autopista para el rival.

                        Comentario


                        • A Javi García lo seguís viendo imprescindible? A mi me va generando cada vez más dudas... Ayer no hacía otra cosa que echarsela al de al lado y para colmo en la única acción defensiva que tuvo que solventar, cometió falta por lento. Cada vez me recuerda más a Arzu.

                          Comentario


                          • Bueno ya es jodí.do lunes.,. Vuelta al curro para algunos,(yo de guardia sábado y domingo) un día insulso, excepto, por qué igual que volvemos nosotros al yugo, .también lo hace Rottweiler , que hay de nuevo?
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                              A Javi García lo seguís viendo imprescindible? A mi me va generando cada vez más dudas... Ayer no hacía otra cosa que echarsela al de al lado y para colmo en la única acción defensiva que tuvo que solventar, cometió falta por lento. Cada vez me recuerda más a Arzu.
                              La salida de este y Camarasa sería una bendición, económica y deportiva, pero ya me he hecho a la idea de que se quedan

                              Comentario


                              • Buenos días, os cuento un poquito como va todo.

                                A Jonny se le sondeó pero nunca le gustó la idea de venir ni del juego de Setién, por eso para Serra era la opción B o Z, como ya dije. Nunca se supo del interés del Atleti. Se busca el LI que compita con Junior. Se lleva un buen tiempo negociando con Bernat pero lo quieren equipos de la premier y ya sabemos como manejan estos el dinerito. Complicada operación. El LI que sacó hace poco ED no hay nada. Hay varias opciones interesantes y que van a gustar si éste no sale.

                                Lo de Montoya ha sido un ofrecimiento de su representante, ya que, al fichar ellos a Piccini, se quiere ir del Valencia. Aquí sabe que rindió bien y que seria buen sitio para él. Setién está con la idea de volver a los 4 defensas y ahí si le encaja de LD para que le haga competencia a Barragán. Francis pasaría a jugar de extremo. En defensa de 4 no lo ve Setién. El ofrecimiento se estudia y podría llegar a buen puerto pero solo de LD. No como lateral polivalente. Veremos si les gusta la idea de su vuelta. El precio de Montoya estaría en torno a 3-4 millones.

                                Del MC, hay varias opciones A. Alexis y Serra pujan desde hace mucho por Ander Herrera. Como todos los jugadores buenos, las operaciones son complicadas. Joao Mario también está en esa terna. También pujan por jugadores de la liga italiana porque según comentan, como por ejemplo el caso de Ander, sacar a jugadores de la premier en cuanto a coste y salario se antoja muy complicado. No me dicen el nombre de ningún jugador. Ceballos siempre va a estar en la recámara hasta final de mercado.

                                Del portero marroquí, viene a prueba y será para alternar primer equipo y filial. Hay informes muy positivos de éste jugador pero a Serra no le convence mucho. De ahí que se le haya ofrecido una prueba de dos semanas.
                                A rakemitri, xesco y a otros 19 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X