Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
    Bernat,gelson y adre gomes. Seria lo suyo
    y se me olvidaba david lopez.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

      Con todos los respetos a la figura de Zidane como entrenador por los títulos conseguidos, me daría mucha más confianza valorar a Kovacic por lo que pudiera hacer con un entrenador con una filosofía clara y defenida como Setién (vicios y virtudes aparte) antes que por lo hecho, en ratitos muy esporádicos y sin continuidad, en el Madrid. Por eso no entiendo muy bien lo de que no entendería el juego de posicionamiento ya que no ha tenido la oportunidad de mostrarse con continuidad en ese estilo. De hecho, es llamativo que uno de los equipos que más interés tiene en reclutarle en el ManCity de Guardiola.
      ojalá Guardiola sea capaz de exprimirlo y mejorarlo porque ya te digo que personalmente es un jugador que me encanta pero me chirría mucho en ideas de juego que no contemplen el repliegue y transitar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        el twittero milio que credibilidad tiene? Porque si es verdad que a serra se le ha metido en la cabeza bernat ya le podemos ir buscando dorsal libre.
        de los pocos buenos

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Por lo que pide el Bayern, Thiago no puede venir aunque esté en la puerta de salida, tiene contrato hasta 2021.
          Cuanto pide

          Comentario


          • Prioridad 2 laterales, mejor que se vean estas cosas ahora
            A Godard y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje

              Con tutti i miei rispetti D. Alfonso, pero con las posibilidades que usted tiene!!!...le aconsejo que deje de consumir lo que le haya pasado su último proveedor. Tante belle cose D. Alfonso.
              es el mismo que el de Setién.
              A Mühren le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                Si, pero para ser suplente.

                No digo que tengamos muchas opciones, pero si se hace un Bartra y quiere ser titular, es mejor bajar el listo que irse a un grande a ser suplente.
                Si menospreciar a Bartra, Thiago de momento juega en otra liga. Ni al Atlético de Madrid le veo yo nivel para fichar a Thiago.

                Comentario


                • 2 laterales y 1 central, Francis deberia salir cedido.
                  A Chewbacca, Godard, Urchail, R3V0LUC10NAR10 y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Subo mi apuesta: Montoya, Bernat, Max Meyer y Diego Reyes

                    Comentario


                    • Partidos como los de hoy vienen muy bien para ver carencias.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                        Subo mi apuesta: Montoya, Bernat, Max Meyer y Diego Reyes
                        Pues ahi te sobran 20M para invierno!!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Pues ahi te sobran 20M para invierno!!
                          Solo 20?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Pues a mi me parece que tanto Julio Gracia como Kaptoum pueden actuar de Guardado.
                            A GreenBrigade le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje

                              Solo 20?
                              Dependiendo de cuanto te cueste Montoya y Bernat si!! Mas menos unos 20/25M

                              Vamos que lo ideal seria traer a Meyer aunque sea con una buena prima aparte de su fichaje pero no traerlo por Fabián si no por Camarsa y que este salga porque por muchos min que le den en pretemporada e interes que tenga en quedarse el chaval, NO da el nivel y NO nos vale!!

                              Y traer al sustituto con la mortela de Fabián...

                              Yo NO cedería a Francis y no me traeria a Montoya, creo que no es necesario y mas teniendo que tener min a tres canteranos en nomina y traeria a bernat, Rafinha, Meyer y un extremo...e incluso me atreveria a decirte que con rafinha y meyer mas de ryad y canales el extremo ya careceria de necesidad.
                              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 22/07/18, 14:29:32.
                              A Salva_Betiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • El lateral y el mediocentro "sustituto" de Fabián deberían de venir pero ya. Cuanto menos se tarde en traerlos mejor para todos porque se podrán acoplar mejor al grupo.

                                Con esto no digo que nos vayamos a la B como dicen algunos, digo que el equipo tiene carencias atrás que hay que corregir y carencias en la creación (aunque no haya sido algo acuciante en pretemporada) que hay que corregir cuanto antes.

                                Si fuera por opinión personal, estarían ya para la siguiente concentración en montecastillo, pero bueno el que la lleva la entiende y de momento Serra tiene la confianza de todos. A ver como avanza todo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X