Originalmente publicado por betyweno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
Con todos los respetos a la figura de Zidane como entrenador por los títulos conseguidos, me daría mucha más confianza valorar a Kovacic por lo que pudiera hacer con un entrenador con una filosofía clara y defenida como Setién (vicios y virtudes aparte) antes que por lo hecho, en ratitos muy esporádicos y sin continuidad, en el Madrid. Por eso no entiendo muy bien lo de que no entendería el juego de posicionamiento ya que no ha tenido la oportunidad de mostrarse con continuidad en ese estilo. De hecho, es llamativo que uno de los equipos que más interés tiene en reclutarle en el ManCity de Guardiola.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeel twittero milio que credibilidad tiene? Porque si es verdad que a serra se le ha metido en la cabeza bernat ya le podemos ir buscando dorsal libre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que pide el Bayern, Thiago no puede venir aunque esté en la puerta de salida, tiene contrato hasta 2021.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mühren Ver Mensaje
Con tutti i miei rispetti D. Alfonso, pero con las posibilidades que usted tiene!!!...le aconsejo que deje de consumir lo que le haya pasado su último proveedor. Tante belle cose D. Alfonso.A Mühren le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Si, pero para ser suplente.
No digo que tengamos muchas opciones, pero si se hace un Bartra y quiere ser titular, es mejor bajar el listo que irse a un grande a ser suplente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver MensajeSubo mi apuesta: Montoya, Bernat, Max Meyer y Diego Reyes
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Pues ahi te sobran 20M para invierno!!
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajePues a mi me parece que tanto Julio Gracia como Kaptoum pueden actuar de Guardado.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Solo 20?
Vamos que lo ideal seria traer a Meyer aunque sea con una buena prima aparte de su fichaje pero no traerlo por Fabián si no por Camarsa y que este salga porque por muchos min que le den en pretemporada e interes que tenga en quedarse el chaval, NO da el nivel y NO nos vale!!
Y traer al sustituto con la mortela de Fabián...
Yo NO cedería a Francis y no me traeria a Montoya, creo que no es necesario y mas teniendo que tener min a tres canteranos en nomina y traeria a bernat, Rafinha, Meyer y un extremo...e incluso me atreveria a decirte que con rafinha y meyer mas de ryad y canales el extremo ya careceria de necesidad.Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 22/07/18, 15:29:32.A Salva_Betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El lateral y el mediocentro "sustituto" de Fabián deberían de venir pero ya. Cuanto menos se tarde en traerlos mejor para todos porque se podrán acoplar mejor al grupo.
Con esto no digo que nos vayamos a la B como dicen algunos, digo que el equipo tiene carencias atrás que hay que corregir y carencias en la creación (aunque no haya sido algo acuciante en pretemporada) que hay que corregir cuanto antes.
Si fuera por opinión personal, estarían ya para la siguiente concentración en montecastillo, pero bueno el que la lleva la entiende y de momento Serra tiene la confianza de todos. A ver como avanza todo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario