Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya muerto que se han quitado de encima.

A JmJota y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Yo esque creo que a Javi no hay que suplirlo, habrá que suplir a William los poquísimos partidos que este falte y se hará con un doble pivote o defensa de 5, y el pico que te ahorras en la ficha de García más lo que saques de traspaso se usará para potenciar el fichaje del lateral y el mediocentro, que si se apunta alto costarán una buena manteca.
      Y extremo con gol ya tenemos a Tello e Inui, Alegría te da un balón de oxígeno arriba cuando te vengan a presionar fuerte y aunque no tenga tanto gol te aporta más a la hora de aprovechar el estiramiento rival, y por la derecha es que tengo una confianza brutal en la dupla Canales/Bou tocando y moviendo, generando espacios, haciendo 2vs1 con el lateral y sorprendiendo por la otra banda... Iba a tener complicado ese extremo entrar en el once la verdad, va a haber tortas por jugar y se van a quedar 5 o 6 buenos jugadores fuera de la convocatoria cada jornada.
      Esto tan solo es mi humilde opinión, en todo caso, vamos a disfrutar mucho este año, un saludo y mucho Betis!!
      Con tres competiciones es una temeridad no tener, como poco, 2 jugadores por puesto. Si saliese Javi tiene que venir otro en su lugar, que luego se te lesiona Carvalho mes y medio y no tienes a nadie que le cubra el sitio.
      Y lo de Alegría, yo es que personalmente ni creo que vayamos a necesitar 4 delanteros ni, en caso de que los necesitásemos, me quedaba con Alegría. Por eso veo buena solución la de aprovechar el hueco en el medio del campo que se quedaría libre con la salida de Camarasa para darle la mediapunta siempre a Ryad y Canales y buscar para la derecha alguien que, a las malas, te pueda servir para hacer gol.
      En cualquier caso y como dice, creo que sin importar estos pequeños detalles en los que cada uno tendremos distintas preferencias el año va ser muy ilusionante.
      A PepeRBb26 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Yo 100% hasta que leo, salidas "obvias" , será para algunos, repaso él dibujo y no veo a Cámarasa (lo raro es ver al "paquete" de Francis, según muchos gurus, en ese esquema) el resto del mensaje se cae por su propio peso.. Poner al mismo nivel a Alegría, Brasanac o Narvaez con Cámarasa( y sigo pensando que Narvaez lo acaba haciendo bien) ... Da a entender que el grandilocuente "obvio" que uno ve, no es, tal "obvio" para otros y no creo que sea el único que piense así.
        Te podrá gustar más o menos, eso es muyyy respetable, pero de eso, a que sea un paquete, aquí somos muy propensos a eso, no tenemos término medio... Es mucha tela o hemos empatado con alguien para que ahora solo podamos aspirar a ciertos jugadores?
        Hoy discutía con uno que me decía que como podía elegir Jonny al Atlético a nosotros? Le dije, tu no eres tonto para un rato, lo eres para siempre.. Nos vas a comparar con los colchoneros? En serio? Apaga y vámonos... Igual en 5 años, hemos ganado 3 uefas y 1 champion y me cagare en ellos, pero ahora mismo, no estamos entre los 4 mejores equipos de España, ni entre los 5 o 6, eso se gana, año a año, no un año bueno... Bajemos del cielo, que algunos, como esto se tuerza, se meten una ostia que van a flipar.
        ​​​​​
        Eso es cuestión de gustos, pero usted parece incluir en las “salidas obvias” a Brasanac, Alegría y Narváez sin pensárselo mucho, y hoy cualquiera de esos a hecho un partido, por lo menos, igual que el de Camarasa.
        Brasanac en lo que va de pretemporada está haciendo más méritos que él para quedarse. Pero como se comentaba por aquí el otro día, parece que a unos se les da más crédito que a otros.
        En un año, Camarasa no ha encajado en el esquema, bien, podría ser cosa de adaptación. Pero es que no ha dado ninguna señal de que vaya a hacerlo en algún momento. Hoy la mitad de los balones que le llegaban acababan en las botas del rival, y eso que no teníamos ningún equipazo en frente.
        Y encima vengo de ver en el anterior partido a dos chavales, Kaptoum y Julio, controlando perfectamente el mediocampo, pues más aun.
        A mí personalmente me parece que tiene poco espacio en la plantilla, y cuando haya un hueco por algún motivo, me apetece más ver a los dos que he nombrado antes en lugar de a Víctor. Por tanto, sí, me parece una salida obvia.
        Dicho esto ojalá se quede y se salga, y al final de temporada me tenga usted que echar en cara que yo lo quisiera fuera.
        Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 22/07/18, 00:07:24.
        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Eso es cuestión de gustos, pero usted parece incluir en las “salidas obvias” a Brasanac, Alegría y Narváez sin pensárselo mucho, y hoy cualquiera de esos a hecho un partido, por lo menos, igual que el de Camarasa.
          Brasanac en lo que va de pretemporada está haciendo más méritos que él para quedarse. Pero como se comentaba por aquí el otro día, parece que a unos se les da más crédito que a otros.
          En un año, Camarasa no ha encajado en el esquema, bien, podría ser cosa de adaptación. Pero es que no ha dado ninguna señal de que vaya a hacerlo en algún momento. Hoy la mitad de los balones que le llegaban acababan en las botas del rival, y eso que no teníamos ningún equipazo en frente.
          Y encima vengo de ver en el anterior partido a dos chavales, Kaptoum y Julio, controlando perfectamente el mediocampo, pues más aun.
          A mí personalmente me parece que tiene poco espacio en la plantilla, y cuando haya un hueco por algún motivo, me apetece más ver a los dos que he nombrado antes en lugar de a Víctor. Por tanto, sí, me parece una salida obvia.
          Dicho esto ojalá se quede y se salga, y al final de temporada me tenga usted que echar en cara que yo lo quisiera fuera.
          El crédito es la pasta compañero, soltar a Brasanac por 2 kilos es ganarle un paston, soltar por lo mismo a Camarasa, que tiene la misma incidencia en el juego del equipo que el anterior, es un problemón..:
          pdt: más quisiera brasanac tener la clase que tiene Víctor

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

El crédito es la pasta compañero, soltar a Brasanac por 2 kilos es ganarle un paston, soltar por lo mismo a Camarasa, que tiene la misma incidencia en el juego del equipo que el anterior, es un problemón..:
            Sí, sí, si lo entiendo. Y de tener que quedarme a uno yo también me quedaría a Camarasa antes que a Brasanac.
            Pero que eso no quita que Camarasa no esté demostrando nada para quedarse en el equipo.

Por cierto que lo del dinero también se puede ver al revés, si sale Brasanac le puedes sacar 1-2 millones, si sale Camarasa, 6-7.

Comentario

El problema con Camarasa es que no nos acabe costando el dinero a nosotros
              A Chano8 y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Sí, sí, si lo entiendo. Y de tener que quedarme a uno yo también me quedaría a Camarasa antes que a Brasanac.
                Pero que eso no quita que Camarasa no esté demostrando nada para quedarse en el equipo.

Por cierto que lo del dinero también se puede ver al revés, si sale Brasanac le puedes sacar 1-2 millones, si sale Camarasa, 6-7.
                Rescindir el contrato de Brasanac con lo que costó y cobra, es pecata minuta con lo que podemos perder con Camarasa por no poder encajarlo en el equipo. Lunar de Serra que lo trajo, y lunar de Setien que no lo ha metido. Digo lunar de Quique, porque el tío ha hecho seleccionable a Tana, esperaba que metiera en la canasta a Camarasa
                A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• https://www.sevillainfo.es/portada/e....co/UxBEEF9maR

Comentario

Rescindir el contrato de Brasanac con lo que costó y cobra, es pecata minuta con lo que podemos perder con Camarasa por no poder encajarlo en el equipo. Lunar de Serra que lo trajo, y lunar de Setien que no lo ha metido. Digo lunar de Quique, porque el tío ha hecho seleccionable a Tana, esperaba que metiera en la canasta a Camarasa
                    En mi opinión es más cosa de Setién que de Serra. No hay que olvidar que, si por Quique hubiese sido, tendríamos aqui a Tana y a Vicente Gómez.

Yo le daría otra oportunidad a Camarasa.
                    A Chewbacca y Chano8 les gusta esto.

Comentario

Más a mi favor me lo pone, mejor quitárselo de encima ahora que tiene mercado y no el verano que viene después de otro año en blanco
                      Lunar de Serra, sí. Lo de culpar también a Setién no lo comparto, después del progreso que han tenido tantos jugadores en la plantilla a lo largo del año no creo que sea problema suyo, sino más bien del jugador.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Este Quique haciendo todo lo posible para que Camarasa no triunfe y poder traerse a Tana, y dándole minutos a Brasanac para que el pobre demuestre que costando 4 veces menos y ganando la mitad se puede aportar más que ese crak llamado Victor.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Luego os quejáis de los Twitters, pero llevamos aquí unos días sin jugadores que pueden venir y la gente está empezando a desviar hilos hablando de política.

Necesitamos futbolista a los que criticar
                          A Foski y dondeestatimimi les gusta esto.

Comentario

• Camarasa creo que fue más una apuesta de HyC que de Serra y Setién, fue un fichaje muy precoz el año pasado, recién habían llegado Serra y Setién.
                            yo cuando vía que se hacía pensé y manifesté que era un jugador a contraestilo de Setién que difícilmente iba a encajar. no me equivoqué.
                            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                              Visto lo visto hasta ahora, veo a Canales como el sustituto de Guardado, no tengo tan claro el perfil de MC que están buscando....
                              Esque para mi hace falta un jugador que sepa pasar el balon con criterio, pero que pueda actuar defensivamente tambien como Guardado, no un mediocentro ofensivo.

Sinceramente, me traeria a Battaglia o alguien "peleon" estilo Roque Mesa y me dejaria el dinero de Fabian en un buen lateral y buen central. Lo ideal seria Hector Herrera o Ader Herrera pero son futbolistas tan buenos e importantes en sus clubes que no salen facilmente y no solo por el dinero. Lo mismo nos pasaria a nosotros con Guardado.
                              Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 22/07/18, 10:13:58.
                              A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Este Quique haciendo todo lo posible para que Camarasa no triunfe y poder traerse a Tana, y dándole minutos a Brasanac para que el pobre demuestre que costando 4 veces menos y ganando la mitad se puede aportar más que ese crak llamado Victor.
                                a Brasanac le da minutos para mostrarlo en el mercado, sencillamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X