Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Y si la opción top para el lateral zurdo es Ricardo Rodríguez?
    para mi esta mas sobrevalorado de lo q es!

Comentario

• Cámarasa sale seguro, Cámarasa debe salir Cámarasa no tiene calidad.. Pues espero que os llevéis un chasco de aupa
      A Marc Bartra y betyweno les gusta esto.

Comentario

• Soy el único que ve algo raro en la foto de portada de ED? Como si hubieran expandido la imagen para que parezca gordo...

Comentario

• Hemos fichado al nieto de Amancio Ortega (Inditex)??
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 21/07/18, 15:31:06.
          A Rafalum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Hemos fichado al nieto de Amancio Ortega (Inditex)??
            que el abuelo suelte pastoraaa ahiii
            A Rafalum y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

que el abuelo suelte pastoraaa ahiii
              Con un fichaje q ilusione al nieto...

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Con un fichaje q ilusione al nieto...
                pero si el betis no se conoce en españa ni en ningun sitio como ese niño conoce al betis?? no entender.
                A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y muchos de esos minutos tocado.
                  Pues yo no firmo.
                  Lo normal es que este año sean aun menos, y así sucesivamente.
                  Si vamos a comprar en propiedad hay que intentar pensar un poco en el futuro.
                  Estoy de acuerdo que esa debería ser la estrategia, pero hay jugadores que merecen la pena una excepción. Unos de los jugadores que más me gustan de nuestra plantilla ahora mismo es el mejicano y si viniera Cesc -que no parece probable por el sueldo que debe gastar- nos ayudaría mucho.

Quizás es que es una debilidad mía desde sus tiempos mozos en el Arsenal, como también lo ha sido siempre Guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

Seria orgasmico pero lo dudo
                    Pues parece que están pensando en esas dimensiones en la comisión deportiva. Un lateral contrastado, con buen físico, ataca y defiende bien... y como ya dijeron habla el idioma. El Milán no está pasando por su mejor momento institucionalmente y aunque es cierto que es una venta poco probable, tampoco es que tengan un problema en ese puesto.

A ese lo coje Serra y lo hace un loco de la cabeza en un santiamén. Con Lorenzo todo es posible.
                    Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 21/07/18, 16:20:24.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pero si el betis no se conoce en españa ni en ningun sitio como ese niño conoce al betis?? no entender.
                      Parece q en algun sitio si!! pese a quien pese...
                      La foto es de ayer en Coruña, Concurso Hípico Casas Novas.

Comentario

• Cesc con esa mujer no tiene cuerpo ya para jugar al fútbol, vamos yo es que directamente no saldría de casa, todo los días pidiendo por glovo.
                        A xesco le gusta esto.

Comentario

• Basándome en lo que llevamos de pretemporada, dejo la que creo que debería ser la plantilla a confeccionar en lo que queda hasta que empiece la liga.
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	792DEF3F-484E-43B6-95D9-3003A313DA84.jpeg
Visitas:	1
Size:	72,8 KB
ID:	6877556
                          5 salidas (las obvias).
                          4 fichajes: central, lateral izquierdo, mediocentro y extremo derecho con gol (este se podría quizás buscar una cesión).
                          23 jugadores: 2 por puesto salvo en la delantera que tendríamos 3.
                          Mucha competitividad por la titularidad en cada puesto y muchas posibles variantes en el sistema.
                          Julio Gracia y Kaptoum podrían tener minutos en según qué partidos.
                          Y, por supuesto, plantilla para una temporada muy ilusionante.
                          A Van der Betis y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Basándome en lo que llevamos de pretemporada, dejo la que creo que debería ser la plantilla a confeccionar en lo que queda hasta que empiece la liga.
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6877556**[/ATTACH]
                            5 salidas (las obvias).
                            4 fichajes: central, lateral izquierdo, mediocentro y extremo derecho con gol (este se podría quizás buscar una cesión).
                            Mucha competitividad por la titularidad en cada puesto y muchas posibles variantes en el sistema.
                            Pues yo creo que se va a usar a canales para la banda derecha y ahi no va a venir nadie.
                            camarasa manque nos pese se va a quedar y veremos si no brasanac.
                            y se traera a un mc para competir con guardado.

mi opinion es que solo se va a traer a un central, al lateral derecho y a um mc de calidad.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Basándome en lo que llevamos de pretemporada, dejo la que creo que debería ser la plantilla a confeccionar en lo que queda hasta que empiece la liga.
                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6877556**[/ATTACH]
                              5 salidas (las obvias).
                              Faltaría el tercer portero que podría rotar con el Deportivo, pero mi duda es si bien tiene pinta de que se va a contar con Julio y Kaptoum quizás salga Javi más tarde o más temprano, y la otra que no tengo claro que venga un extremo porque creo que Bou y Canales van a jugar mucho cómo lo han hecho hoy.
                              Quizás no salga Alegría puesto que nunca se sabe cuándo te pueden hacer falta dos delanteros en el campo y de diferente perfil, y para buscar un 4o delantero fuera me quedaba con Alex, además Sanabria es una incógnita.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Pues yo creo que se va a usar a canales para la banda derecha y ahi no va a venir nadie.
                                camarasa manque nos pese se va a quedar y veremos si no brasanac.
                                y se traera a un mc para competir con guardado.

mi opinion es que solo se va a traer a un central, al lateral derecho y a um mc de calidad.
                                Yo también creo que se va a hacer eso, pero arriba pongo lo que más me gustaría a mí, aunque no coincida con los planes del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X