Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cámarasa sale seguro, Cámarasa debe salir Cámarasa no tiene calidad.. Pues espero que os llevéis un chasco de aupaA Marc Bartra y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeHemos fichado al nieto de Amancio Ortega (Inditex)??
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
que el abuelo suelte pastoraaa ahiii
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Con un fichaje q ilusione al nieto...A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Y muchos de esos minutos tocado.
Pues yo no firmo.
Lo normal es que este año sean aun menos, y así sucesivamente.
Si vamos a comprar en propiedad hay que intentar pensar un poco en el futuro.
Quizás es que es una debilidad mía desde sus tiempos mozos en el Arsenal, como también lo ha sido siempre Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Seria orgasmico pero lo dudo
A ese lo coje Serra y lo hace un loco de la cabeza en un santiamén. Con Lorenzo todo es posible.Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 21/07/18, 16:20:24.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pero si el betis no se conoce en españa ni en ningun sitio como ese niño conoce al betis?? no entender.
La foto es de ayer en Coruña, Concurso Hípico Casas Novas.
Comentario
-
Basándome en lo que llevamos de pretemporada, dejo la que creo que debería ser la plantilla a confeccionar en lo que queda hasta que empiece la liga.
5 salidas (las obvias).
4 fichajes: central, lateral izquierdo, mediocentro y extremo derecho con gol (este se podría quizás buscar una cesión).
23 jugadores: 2 por puesto salvo en la delantera que tendríamos 3.
Mucha competitividad por la titularidad en cada puesto y muchas posibles variantes en el sistema.
Julio Gracia y Kaptoum podrían tener minutos en según qué partidos.
Y, por supuesto, plantilla para una temporada muy ilusionante.A Van der Betis y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBasándome en lo que llevamos de pretemporada, dejo la que creo que debería ser la plantilla a confeccionar en lo que queda hasta que empiece la liga.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6877556**[/ATTACH]
5 salidas (las obvias).
4 fichajes: central, lateral izquierdo, mediocentro y extremo derecho con gol (este se podría quizás buscar una cesión).
Mucha competitividad por la titularidad en cada puesto y muchas posibles variantes en el sistema.
Y, por supuesto, plantilla para una temporada muy ilusionante.
camarasa manque nos pese se va a quedar y veremos si no brasanac.
y se traera a un mc para competir con guardado.
mi opinion es que solo se va a traer a un central, al lateral derecho y a um mc de calidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeBasándome en lo que llevamos de pretemporada, dejo la que creo que debería ser la plantilla a confeccionar en lo que queda hasta que empiece la liga.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":6877556**[/ATTACH]
5 salidas (las obvias).
Y, por supuesto, plantilla para una temporada muy ilusionante.
Quizás no salga Alegría puesto que nunca se sabe cuándo te pueden hacer falta dos delanteros en el campo y de diferente perfil, y para buscar un 4o delantero fuera me quedaba con Alex, además Sanabria es una incógnita.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Pues yo creo que se va a usar a canales para la banda derecha y ahi no va a venir nadie.
camarasa manque nos pese se va a quedar y veremos si no brasanac.
y se traera a un mc para competir con guardado.
mi opinion es que solo se va a traer a un central, al lateral derecho y a um mc de calidad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario