En Marca vinculan a Jerome Roussillon del Montpellier tras la marcha de Jonny al Atlético.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDe Bernat, lo malo que en los 3 últimos años ha tenido 11 lesiones.... Desde pocos días hasta 45 y 90 días....
Comentario
-
Es mi impresión o le ha cortado el grifo a Pepito, Mateo y compañía? Llevan días sin saber nada y no me creo que sea porque no estemos negociando nada. Al revés estaremos ahora mismo negociando con bastantes.
Solo saben decir que viene alguien pronto pero nada más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeEn Marca vinculan a Jerome Roussillon del Montpellier tras la marcha de Jonny al Atlético.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barrasHe leído en twitter a lo Celso. No tengo fuentes ni nadaA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
Si, ya hasta el lunes no puedo ver ni preguntar lo que se cuece. Una pena.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimi Wilson Ver Mensaje
Si, cómo Guardado.
Y con una sola competición. Llega a tener que jugar dos veces por semana y no llega vivo a marzo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/18, 22:48:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeEn twitter hay un italianini que dice que el torino esta negociando el traspaso de Junior,que la primera oferta por 10 no la aceptaron pero que la estan subiendo
No se si tiene credibilidad el colegaA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Opinión, y si el MC que busca Serra fuera Max Meyer, aunque no lo creo por el idioma, pero al estar libre se le podría dar una buena prima de fichaje.
Ya es raro que no haya fichado por ningún equipo.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver MensajeEn twitter hay un italianini que dice que el torino esta negociando el traspaso de Junior,que la primera oferta por 10 no la aceptaron pero que la estan subiendo
No se si tiene credibilidad el colegaA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOpinión, y si el MC que busca Serra fuera Max Meyer, aunque no lo creo por el idioma, pero al estar libre se le podría dar una buena prima de fichaje.
Ya es raro que no haya fichado por ningún equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario