Andre Gomes nos vendria estupendamente ojalá se activara esa operación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Rottweiler Venga va, noticias del día que estamos esperando, siguiente objetivo del Lateral zurdo? como está diego reyes? me cuesta mucho trabajo que esté casi firmado o firmado y no esté por aquí , sustituto de fabián ? salen ya tosca,narvaez,brasanac? Eres Jacinta? se va a volver a dejar Serra el bigote?A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno pues quitando rumores de enmedio. Diario de Sevilla dice que Serra ha preguntado por André Gomes... HUMO. Y lo de Ferrari por ED mejor ni hablamos...
Lo de Joao Mario hay cierto interés pero no es el fichaje. En cuanto se pregunta por el medio creativo todos callan y todos trabajan. Hermetismo puro y duro. Echan humo las oficinas.
Me siguen diciendo que Guardado va a ser compañero de Diego Reyes. Espero no llevarme los palos.
Como ya dije, Jonny es la opción B que se acerca ya a la C. El jugador tampoco es que esté dando facilidades para recalar en el Betis tan "fácil". Vamos, yo ya no iba a por él pero eso ya decide Setién.
Si no se tuerce la operación, el LI llega la semana que viene.
Opinión personal: Denis Suárez. Digne es carne de premier.Editado por última vez por Rottweiler; https://www.betisweb.com/foro/member/396-rottweiler en 20/07/18, 10:20:51.A Chano8, Bud White (& Green) y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
a Malasia y dónde más?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBueno pues quitando rumores de enmedio. Diario de Sevilla dice que Serra ha preguntado por André Gomes... HUMO. Y lo de Ferrari por ED mejor ni hablamos...
Lo de Joao Mario hay cierto interés pero no es el fichaje. En cuanto se pregunta por el medio creativo todos callan y todos trabajan. Hermetismo puro y duro. Echan humo las oficinas.
Me siguen diciendo que Guardado va a ser compañero de Diego Reyes. Espero no llevarme los palos.
Como ya dije, Jonny es la opción B que se acerca ya a la C. El jugador tampoco es que esté dando facilidades para recalar en el Betis tan "fácil". Vamos, yo ya no iba a por él pero eso ya decide Setién.
Opinión personal: Denis Suárez. Digne es carne de premier.
Denis Suárez caso de que venga, no creo que sea ahora, seguramente esperarán a la pretemporada del Barça y si al final fichan a Rabiot.
Nos tienes con la intriga a diario.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBueno pues quitando rumores de enmedio. Diario de Sevilla dice que Serra ha preguntado por André Gomes... HUMO. Y lo de Ferrari por ED mejor ni hablamos...
Opinión personal: Denis Suárez. Digne es carne de premier.A Rottweiler le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Realmente a Malasia voy de paso, a Kuala Lumpur 4 dias y luego cojo un avión a Siem Reap a ver los Templos de Angkor, que realmente es a donde voy de verdad una semanita
- 4 Me gusta
Comentario
-
Realmente a Malasia voy de paso, a Kuala Lumpur 4 dias y luego cojo un avión a Siem Reap a ver los Templos de Angkor, que realmente es a donde voy de verdad una semanita
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Como bien dices, el LI viene la semana próxima, será al final Jonny o tienes idea de quien puede ser.
Denis Suárez caso de que venga, no creo que sea ahora, seguramente esperarán a la pretemporada del Barça y si al final fichan a Rabiot.
Nos tienes con la intriga a diario.
El poder de convicción de Serra es una pasada. Es flipante. Te "vende" el proyecto del Betis como si fuera el Bayern de Munich.
Perdona por el sarmón pero lo queria compartir contigo.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Gracias compañero, si viene Reyes entiendo entonces que el mediocentro será comunitario
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario