Originalmente publicado por Better Call Serra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Yo entiendo que su opinión se fundamenta en el fifa 18.
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Los nuevos “futbol manager” vienen pisando fuerte!! Madre mía lo que pueden llegar a decir...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo solo digo que el señorRottweiler nos esta arruinando el verano tanto desmentir los rumores.
A ver ahora con que vamos a rellenar paginas y paginas del foro.A Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeYo solo digo que el señorRottweiler nos esta arruinando el verano tanto desmentir los rumores.
A ver ahora con que vamos a rellenar paginas y paginas del foro.Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/18, 18:02:14.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No te preocupes, de eso me encargo yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA ver si se hace rápido lo de tosca y se va por el central ya.
Digne sería un pelotazo la verdad.
Ojalá salga Camarasa y traernos a alguien más apto.
Veamos la sorpresa para el MC.....
Imagino que para el LD esperarán a final de mercado
El MC tiene que venir ya, Setién lo quiere cuanto antes mejor ya que es indispensable para su esquema.
El lateral zurdo por el que se supone van a soltar también pasta, no tardará en llegar.
Van a esperar a ver si pueden fichar a un extremo/delantero como oportunidad de mercado.
Creo que los tiros van por ahí.A Balompédico y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeRepito: Digne es un jugador lamentable. No lo digo por decir. He visto todos sus partidos en el Barça y es muy malo. Es mi opinión.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando hablamos del Digne malísimo hablamos del chaval que con 24 años ha estado ya 2 temporadas en el Barcelona,2 en el PSG, 1 en la Roma y suma 24 partidos con la selección absoluta de Francia?
12/13: 18 años, juega 44 partidos con el Lille,incluida Champions.
13/14. 19 años.Ficha por el PSG y juega 20 partidos de titular.
14/15: 20 años. 24 partidos, 22 de titular con el PSG.
15/16: 21 años. 42 partidos con la Roma, 40 de titular.
16/17: 22 años. Ficha por el Barcelona, 26 partidos ,20 de titular.
17/18: 23 años. 20 partidos, 15 titular.
No se yo si Tosca rondaría los 20 partidos por temporada en el Barcelona y el PSG o sería titular en la Roma. Según algún forero parece que sí..A iron_man, Axioma, betisspanish, triángulo y corona, Galleros54, momblanch, JmJota, cordoBEsTICO, Danitustra y a Marc Bartra les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario