Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Los nuevos “futbol manager” vienen pisando fuerte!! Madre mía lo que pueden llegar a decir...
    Yo entiendo que su opinión se fundamenta en el fifa 18.
    A Better Call Serra le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Yo entiendo que su opinión se fundamenta en el fifa 18.
      No, en el 19

Comentario

• Si Digné es malo por su temporada en el FCB, yo soy Balón de Oro.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Los nuevos “futbol manager” vienen pisando fuerte!! Madre mía lo que pueden llegar a decir...
          Pero que estamos hablando de Digne o de Messi? Madre mía Que tiene que haber unanimidad en las opiniones sobre Digne? . Esto que es una secta? Tenemos que decir que es una **** máquina? Madre mía!! Lo sigo manteniendo... Digne es un jugador muuuuu malo. Un saludo
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Me daría igual que el Barça me la enDigne, la verdad sea dicha....
            Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 19/07/18, 17:56:15.

Comentario

• Yo solo digo que el señorRottweiler nos esta arruinando el verano tanto desmentir los rumores.
              A ver ahora con que vamos a rellenar paginas y paginas del foro.
              A Juan1997 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                Yo solo digo que el señorRottweiler nos esta arruinando el verano tanto desmentir los rumores.
                A ver ahora con que vamos a rellenar paginas y paginas del foro.
                No te preocupes, de eso me encargo yo.
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/18, 18:02:14.
                A Marc Bartra, Pasval y Jimi Wilson les gusta esto.

Comentario

• sidnei a un paso del krasnodar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No te preocupes, de eso me encargo yo.
                    del goldigital no vale eh!

Comentario

• A ver si se hace rápido lo de tosca y se va por el central ya.
                      Digne sería un pelotazo la verdad.
                      Ojalá salga Camarasa y traernos a alguien más apto.
                      Veamos la sorpresa para el MC.....
                      Imagino que para el LD esperarán a final de mercado

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        A ver si se hace rápido lo de tosca y se va por el central ya.
                        Digne sería un pelotazo la verdad.
                        Ojalá salga Camarasa y traernos a alguien más apto.
                        Veamos la sorpresa para el MC.....
                        Imagino que para el LD esperarán a final de mercado
                        Si viene Diego Reyes, no se si esperarán a ver como termina el culebrón Héctor Herrera con el Porto, será más pronto que tarde.

El MC tiene que venir ya, Setién lo quiere cuanto antes mejor ya que es indispensable para su esquema.

El lateral zurdo por el que se supone van a soltar también pasta, no tardará en llegar.

Van a esperar a ver si pueden fichar a un extremo/delantero como oportunidad de mercado.

Creo que los tiros van por ahí.
                        A Balompédico y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Pues a mí Digne, por muy del Barça que sea, me ilusiona 0, la verdad. No me gustaría que se le frenase la progresión a Júnior y no me gastaría 15 kilos por un lateral (más la ficha que tendrá, que tampoco será pequeña).
                          A Chano8, Marc Bartra y raul93_7 les gusta esto.

Comentario

• Mi cosa con Digne es que, a priori, me fliparía, me parecería el fichaje perfecto; pero sospecho que, a posteriori, no le quitaría el puesto a Júnior.

Aún así que venga, que sea problema de Setién el ver a quién pone.
                            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por raul93_7 Ver Mensaje
                              Repito: Digne es un jugador lamentable. No lo digo por decir. He visto todos sus partidos en el Barça y es muy malo. Es mi opinión.
                              Menos mal que Serra tiene a todo un experto en analizar jugadores como tú.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Cuando hablamos del Digne malísimo hablamos del chaval que con 24 años ha estado ya 2 temporadas en el Barcelona,2 en el PSG, 1 en la Roma y suma 24 partidos con la selección absoluta de Francia?

12/13: 18 años, juega 44 partidos con el Lille,incluida Champions.
                                13/14. 19 años.Ficha por el PSG y juega 20 partidos de titular.
                                14/15: 20 años. 24 partidos, 22 de titular con el PSG.
                                15/16: 21 años. 42 partidos con la Roma, 40 de titular.
                                16/17: 22 años. Ficha por el Barcelona, 26 partidos ,20 de titular.
                                17/18: 23 años. 20 partidos, 15 titular.

No se yo si Tosca rondaría los 20 partidos por temporada en el Barcelona y el PSG o sería titular en la Roma. Según algún forero parece que sí..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X