Originalmente publicado por raul93_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeRepito: Digne es un jugador lamentable. No lo digo por decir. He visto todos sus partidos en el Barça y es muy malo. Es mi opinión.
Ojo siendo respetable cualquier opinión, es como si te digo que Joaquín es un vividor y debería salir del equipo ya desde el año pasado, que me recuerda a Ricardo, aquel portero... que para 4 cintas que hace, no debemos pagar su ficha.... respetable opinión? Si, es cierta? Una mire.da.A Bruce_es_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeRepito: Digne es un jugador lamentable. No lo digo por decir. He visto todos sus partidos en el Barça y es muy malo. Es mi opinión.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeUna pregunta a los me estáis machacando por decir que Digne es malo. Alguno lo habeis visto alguna vez? Sed sinceros. Es que me da la sensación que no lo habéis visto ninguno pero que os gusta porque viene del Barça
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si Digne es lamentable para ser lateral del Betis que venga Chica y lo veaA Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Sin comentario...
Comentario
-
Originalmente publicado por raul93_7 Ver MensajeUna pregunta a los me estáis machacando por decir que Digne es malo. Alguno lo habeis visto alguna vez? Sed sinceros. Es que me da la sensación que no lo habéis visto ninguno pero que os gusta porque viene del Barça
A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que veo es que se busca a un mediocentro, dinámico, fisíco, asociativo, con ritmo alto y muy bueno sin balón.
que tire la presión y recupere balones.
Para mí Ceballos=HH, >G.Pires>J.MarioA EduBetis10 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
Le doy un consejo, cámbiese de Nick pero YAAAA!! Jejejjejejjejejeje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario