Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
Yo t'entendio cabesa.
Un Camarasa pero más caro, que sufre de desconexiones durante los partidos y que no toma la decisión correcta en muchas ocasiones porque se obceca en otra cosa.
Pero si, mas o menos es eso , solo que además de mas caro, es bastante mas bueno sobre todo técnicamente hay mucha diferencia en mi opinión, sobre todo en el desplazamiento de balón
A mi me gustaría saber si alguno de los compis que escriben por aquí se acuerdan de su paso por el Sporting y si esto es algo "nuevo" o "culpa" del inter
Porque yo lo que recuerdo (Que no es mucho y no es demasiado claro) del centro del campo del sporting de hace 3 años (donde coincidio con su amigo William Carvalho) que era el mismo que le de la Portugal campeona de Europa (con carvalho en un doble pivote con adrien silva y joao mario (que era el fijo) de volante acompañando a renato sanches, andre gomes, o moutinho), Joao Mario era un mediocentro muchísimo mas resolutivo y regular durante los 90 min, de hecho por eso pagaron 40 kilos por él
Por eso digo, que creo que la trituradora que es la ciudad de milan (aunque mas el Ac Milan) puede tener bastante culpa de ese fallo que le he visto en el inter, y que puede (que no lo se) que no sea problema de llegar al betis
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajeel torino va a por junior!!!A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tendrá algo que ver el amistoso que se va a jugar con ellos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
No hay ofertas por Junior.
Comentario
-
TORINO SE FIJA JUNIOR PARA EL LATERAL IZQUIERDO. alfdlp
Los clubes europeos han estado atentos a la gran temporada que realizaron algunos de los canteranos del Real Betisen el curso 2017-2018. Entre estos jugadores formados en las categorías inferiores de la entidad verdiblanca encontramos a Junior. El Torino habría mostrado su interés para hacerse con una de las perlas de la cantera de heliópolis. El jugador es muy del gusto del técnico que dirige al club italiano y estaría muy interesado en fichar al lateral izquierdo ya que lo consideran una operación ambiciosa económicamente. Según apuntaCalciomercato el canterano del Betis no es la única opción de refuerzo que maneja el club italiano, suena también el jugador del Spal, Filippo Costa, pero la polivalencia y versatilidad del jugador del Betis hacen que el interés por él sea mayor. En sus primeras conversaciones con el club de heliópolis, los italianos podrían haber ofrecido una cifra entorno a los 10 millones de euros, cantidad muy lejana a los 25 millones de euros que tiene el jugador de cláusula. El Betis siempre ha afirmado que la salida del canterano se remite a su cláusula, una cifra que no se acerca a lo que el conjunto italiano está dispuesto a pagar por el jugador. Junior se encuentra muy bien en su actual equipo y la salida de Durmisi podría suponer su titularidad en muchos partidos. La idea que tiene hasta el momento el equipo de heliópolis es la de renovar al lateral.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajePor 10 kilos les enviamos los cordones de una bota. Ese jugador es clausula o nada.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeAhora mismo hay ofertas por Tello (lo quiere el Nápoles), Narváez (ofertas de Huesca, Espanyol y Eibar), Édgar (cuatro ratitos con el primero equipo y le llueven ofertas de equipos de segunda de media tabla), Bartra (Wolfsburgo), Joaquín (en China y Japón), Inui (West Ham), Mandi (Niza, Lille y Mónaco).
No hay ofertas por Junior y Javi García.
Si me entero de alguna más lo publico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Muchisimas gracias
pd: luego te doy los 20 euros...¿los querías en metálico o en tarjeta regalo del corte ingles?A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pero como te enteras por las ofertas q recibe el betis por jugadores? no tenia q ver con algo de informatica del betis o algo de eso? es q no llegue a leerlo del todo??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario