Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeA todo esto, me mojo y digo que llega un fichaje que tendrá piernas
Comentario
-
El organizador es clave. Pero muy clave. Muchas veces va a coincidir en el campo Guardado más el que venga. Guardado se perdio por lesión 10 partidos la temporada pasada, jugo 2300 min.
Esta temporada, con algo de suerte jugamos 52 partidos, y más de 5000 min....... Guardado con mucha suerte podrá jugar la mitad.
El organizador que venga debe ser top, va a jugar muchísimo y muchas veces gugara sin guardado.
Dicho esto, si no se confia en Camarasa, se debe por todos medios convencerle para traspasarlo y traer a otro válido para el sistema, porque va a jugar y mucho. Si saliese Camarasa, apostaría por un perfil veteranoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEl organizador es clave. Pero muy clave. Muchas veces va a coincidir en el campo Guardado más el que venga. Guardado se perdio por lesión 10 partidos la temporada pasada, jugo 2300 min.
Esta temporada, con algo de suerte jugamos 52 partidos, y más de 5000 min....... Guardado con mucha suerte podrá jugar la mitad.
El organizador que venga debe ser top, va a jugar muchísimo y muchas veces gugara sin guardado.
Dicho esto, si no se confia en Camarasa, se debe por todos medios convencerle para traspasarlo y traer a otro válido para el sistema, porque va a jugar y mucho. Si saliese Camarasa, apostaría por un perfil veterano
Yo no le haría ascos a un cedido en esa posición,lo importante es el nivel que pueda dar desde ya esta temporada.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El organizador que venga va a jugar más que Fabián este año, así que es clave.
Yo no le haría ascos a un cedido en esa posición,lo importante es el nivel que pueda dar desde ya esta temporada.
Aunque creo que esa posibilidad se contempla pero para el extremo con gol o eso me da a mi!!
Comentario
-
El organizador que venga va a jugar más que Fabián este año, así que es clave.
Yo no le haría ascos a un cedido en esa posición,lo importante es el nivel que pueda dar desde ya esta temporada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/18, 22:51:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Parece que se va a soltar el tacazo, y que las cesiones las veremos en los otros fichajes.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Home, en propiedad un organizador para rendir ya es un tacazo. O tacazo o cesión, no hay opción intermedia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Os gusta Theo Hernández?A amorVERDadero, cebollero y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje¿Os gusta Theo Hernández?
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi futbolisticamente Theo Hernandez sin encatarme no me disgusta la verdad, mas allá de que al chaval le falten 2 o 3 hervores
Pero como operación me parece bastante mala
Es un jugador del que no vamos a poder sacar rédito económico ya que de eso se encargará el Madrid, no será un jugador un jugador para nada asequible economicamente aunque fuese una cesión y lo peor es que bloquea la progresión y el buen hacer de junior
Si llegase Jonny, pues llegado el momento, jonny puede jugar en la derecha y junior en la izquierda y no le quitaría minutos a nuestro canterano, pero Theo a priori le cerraría la puerta del 11
Y diréis, "Probetis, Junior es mejor que Theo y nuestro canterano sería el titular"; y yo os digo dos cosas, la primera es que Theo como suplente en el Betis puede ser una mosca cojônërâ y lo segundo es que dudo que el Madrid ceda a un jugador sin garantizarle minutos como hace siempre
Yo espero que acabe llegando Jonny la verdad
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues empiezan los rumores sobre Theo Hernández.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario