Originalmente publicado por EvassioN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Deberían subir la dificultad del FIFA a la hora de fichar, que luego los chavales se creen que todo es igual de facil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNinguna pregunta sobre Herrera, si esque son subn0rmales.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que la cosa está claro. Este verano quieren acabar de remodelar la plantilla, para no tenerla que tocar en varios años. Y si para eso hay que hipotecar el dinero de fichajes de este año y el que viene.... Pues nada. Porque de venir un buen lateral izquierdo, un buen central, y un buen mc, si Francis no termina de romper en los próximos años solo habría que sustituir a Barragán, Javi y Joaquín por "viejos" y pare usted de contar.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
¿Para qué? Pudiendo preguntar la enésima estupidez sobre Cristiano...A ReskN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeNo sabia que estuvieramos interesados en Ayoze.
A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeMe mojo y digo que los 3-4 fichajes que quedan a parte del 3° portero va para largo.A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeNinguna pregunta sobre Herrera, si esque son subn0rmales.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Ni sobre el marcador de gol sur, ni de cuando abriran las tiendas, ni cuando estara operativa la tienda en la web, ni sobre la cantera, ni sobre ampliacion ciudad deportiva...... No dan para más!
Comentario
-
yo también me mojo y luego me seco con una toalla.A cebollero, rakemitri, Bentley, amorVERDadero, paco1764, Urchail, JmJota y a Better Call Serra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario