Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El central lo dan por hecho todos los medios, incluso Serra habló de él.

De la forma que lo explica Miguel Á. Morán puede dar lugar a equivoco, a no ser que de por entendido que el que llegará en breve lo considera fichaje aparte de los que menciona luego.
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Yo lo que he entendido es que al no mencionarlo y decir "tres fichajes más" me ha dado la impresión que al que se refería como fichaje en breve es al central.
    Tampoco podemos pedirles más a los juntaletras, lo raro esque no haya hablado con jeroglificos.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

El desembolso más importante que van hacer es por el sustituto de Fabián, y va a ser importante.

Lateral zurdo y central serán de menor cuantía.

Extremo será la inversión más pequeña, o cedido.

No hay que descartar que salga algún delantero, mucho se está hablando de esta posibilidad hasta que al final sea cierta.
      ya que hay posibilidades de fichar, estaría bien que alguna de las opciones fuera algún futbolista más joven. El año pasado pasó lo mismo y por fortuna teníamos a Fabián. Como este año no tengamos a ningún Fabián la cosa cambiará.

Comentario

• Pepe habla de 4 más(aparte del portero), un medio y lateral izquierdo para pelear la titularidad. Y central y extremo para completar plantilla. Yo entiendo que la pasta que queda va en los dos primeros y que los otros 2 serán libres(Reyes?) o cedidos.

A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• El Betis tiene en el punto de mira a Jérôme Roussillon lateral zurdo del Montpellier.

Éste si sería una buena competencia para Junior, además joven 25 años.

Comentario

El Betis tiene en el punto de mira a Jérôme Roussillon lateral zurdo del Montpellier.

fuente?

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Pepe habla de 4 más(aparte del portero), un medio y lateral izquierdo para pelear la titularidad. Y central y extremo para completar plantilla. Yo entiendo que la pasta que queda va en los dos primeros y que los otros 2 serán libres(Reyes?) o cedidos.
              Eso si es más correcto, es lo que tienen pensado hacer.

Comentario

El Betis tiene en el punto de mira a Jérôme Roussillon lateral zurdo del Montpellier.

Dan cifras?

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Pepe habla de 4 más(aparte del portero), un medio y lateral izquierdo para pelear la titularidad. Y central y extremo para completar plantilla. Yo entiendo que la pasta que queda va en los dos primeros y que los otros 2 serán libres(Reyes?) o cedidos.
                  por lo que dices la principal inversión será en el medio, lo que cuadra con los nombres que suenan. Y es lógico, porque las otras posiciones están más cubiertas.

Comentario

Rápido como un demonio, muy muy trabajador en defensa (aunque no sea muy...ortodoxo a la hora de defender), puede jugar (y ha jugado) en cualquiera de las posiciones de la banda zurda, es decir, de lateral, de carrilero, interior, y extremo, muy diferente a junior, así que puede ser un buen complemento, un jugador además con un nivel suficiente para jugar en el 11 pero no tapa la progresión de Junior que en defensa de 4 será el titular indiscutible si sigue a este nivel

Creo que por la derecha vamos a tirar de francis y barragan, y quizás para algún partido con carrileros en defensa de 5 podamos tirar por la derecha de tello, en la posición en la que jugaba en la fiore

A mi no me entusiasma como el resto de fichajes que han llegado hasta ahora, y no es mi opción favorita para el lateral pero no es mala opción de todos modos si sale a buen precio

Por cierto, no es que yo haya seguido al montpellier cada partido, pero la verdad que al final del campeonato no me suena haber visto a este en los resúmenes y demás ¿estaba lesionado?
                    A Chewbacca le gusta esto.

Comentario

• Lo último joven que vino del Montpellier fue nuestro admirado Jonas Martin. Qué recuerdos.

Comentario

• Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                        Lo último joven que vino del Montpellier fue nuestro admirado Jonas Martin. Qué recuerdos.
                        Boudebouz vino con una edad similar.

Comentario

• Al parecer el francés es ofrecimiento.

Comentario

• Respecto a lo que dice Miguel Ángel Román puede ser lo de Jonny.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Boudebouz vino con una edad similar.
                              Mis disculpas, pensaba que Jonas tenía unos 23 o 24 cuando llegó. Qué lamentable gestión de Torrecilla, *****.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Rápido como un demonio, muy muy trabajador en defensa (aunque no sea muy...ortodoxo a la hora de defender), puede jugar (y ha jugado) en cualquiera de las posiciones de la banda zurda, es decir, de lateral, de carrilero, interior, y extremo, muy diferente a junior, así que puede ser un buen complemento, un jugador además con un nivel suficiente para jugar en el 11 pero no tapa la progresión de Junior que en defensa de 4 será el titular indiscutible si sigue a este nivel

Creo que por la derecha vamos a tirar de francis y barragan, y quizás para algún partido con carrileros en defensa de 5 podamos tirar por la derecha de tello, en la posición en la que jugaba en la fiore

A mi no me entusiasma como el resto de fichajes que han llegado hasta ahora, y no es mi opción favorita para el lateral pero no es mala opción de todos modos si sale a buen precio

Por cierto, no es que yo haya seguido al montpellier cada partido, pero la verdad que al final del campeonato no me suena haber visto a este en los resúmenes y demás ¿estaba lesionado?
                                Es más físico y defiende mejor (en Francia) que Durmisi pero tiene las mismas lagunas técnicas para llegar y centrar. No lo veo y menos por ese dinero.
                                A conrad le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X