Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Se sabe si Serra ha estado hoy en Algeciras o anda por ahí en sus temitas?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Se sabe si Serra ha estado hoy en Algeciras o anda por ahí en sus temitas?
      En Betis TV han comentado que estaba la secretaría técnica al completo, y han nombrado a Serra Ferrer entre ellos, pero a no ser que "se me haya escapado" no han enfocado una imagen.

Un saludo!
      A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Ha estado en el estadio, sí.
        A Lu le gusta esto.

Comentario

• por twitter estan hablando algo de que el Betis está negociando por Sidney...

Comentario

• Lorenzo tiene la mala suerte que no le cogen el teléfono, a otros si

Comentario

Estaban todos en el Estadio Alexis, Cañas, Jaime, Cabrera y Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Estaban todos en el Estadio Alexis, Cañas, Jaime, Cabrera y Serra.
                Eso de que la ST la formen sólo cinco tipos es una de las cosas que hay que apuntar en el debe de Serra.

Comentario

• Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  por twitter estan hablando algo de que el Betis está negociando por Sidney...
                  A mí me gusta bastante. El año pasado aquello era el **** de la Bernarda pero me parece un jugador más que interesante en sí y para lo que jugamos para meter competencia de verdad. Él y Diego Reyes, de los que han sonado, son los dos que más me gustan (sólo conozco a los que han jugado en la liga, eso sí).
                  A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

pero tb es verdad q sin los 15 de ceballos quizas hoy no estaria boudebouz, tello, garcia, guardado...
                    muy cierto también.

Comentario

Eso de que la ST la formen sólo cinco tipos es una de las cosas que hay que apuntar en el debe de Serra.
                      ¡¡y qué tipos!!

Comentario

Me da que no les hace falta
                        Yo el debe gordo se lo pongo en cantera

Comentario

• Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                          Bueno pues yo voy a contar todo lo que sé porque es un foro y porque me apetece

Ceballos es una opción pero por culpa de Setién que se lo está pidiendo a Serra a toda costa. Haro y Catalán son más reacios por como salió del Betis y por el recibimiento que tuvo en nuestro templo le pide a Serra y su equipo que busque otras opciones que le guste a Setién. Lo bueno de estos dos años es que todos trabajan en equipo y de ahí los resultados. Todos se escuchan y todos opinan. Ceballos no está loco por venir, le gusta el prestigio de decir que es jugador del Madrid.

Jonny es la opción B. La opción A no tengo ni idea pero es un jugador tipo Carvalho. ¿Bernat? Ni idea pero Serra quiere un LI top, ya que, los carrileros son bastante importantes para Setién. Con Serra todo puede pasar y puede que nos llevemos una sorpresa porque para eso luchó que se pagara Carvalho en tres años y este año desembolsar "poco" dinero. Jugada maestra que no estamos aqui acostumbrados.

Con Diego Reyes está apalabrado. Setién cree que Julio Gracia puede dar más que Nárvaez y éste puede salir cedido. Confía mucho en Julio, le ve bastantes cualidades. Y en Kaptoum.

Otra cosita no menos importante. Si por Haro fuera vetaria a toda la prensa sevillana. Cope, ser,, eldesmarque, etc... No la puede ni ver pero sabe que se enturbiaria la paz que rodea al Betis y se formaría. Si el Betis no ha renovado o no se ha impuesto a la marcha de Adán (le llaman el topo) es porque filtraba demasiadas cositas a los biriperiodistas.
                          El pagar el fichaje de Carvalho en tres años no influye en el límite de gasto, no? Yo tengo entendido que la LFP tiene en cuenta las amortizaciones de los fichajes por lo que aunque Carvalho se pague entre años los 15 millones entrarían como gasto en esta temporada.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

¡¡y qué tipos!!
                            El único con experiencia "de despachos" fuera del betis, Serra.
                            El resto (incluido Tino Luis, que eran entrenador de 2ªB canario), ninguna. Pero ninguna.

La cantera y la ST son dos lunares serios de Serra y este verano ya no tiene excusas.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Me da que no les hace falta
                              Yo el debe gordo se lo pongo en cantera
                              ¿Y cuando Serra se vaya qué pasa?
                              Hay que tratar de formar algo en condiciones en la ST y es responsablidad de Serra.
                              En lo de la cantera, de acuerdo. Al filial lo tiene dejado del todo otro año más.
                              A xesco, Chano8, Gattuso8, goldedani y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

¿Y cuando Serra se vaya qué pasa?
                                Hay que tratar de formar algo en condiciones en la ST y es responsablidad de Serra.
                                En lo de la cantera, de acuerdo. Al filial lo tiene dejado del todo otro año más.
                                A mi es que me parece que Serra hace todas las cosas de manera muy personal y es de poco delegar.
                                Yo veo a los entrenadores de ahora consultado todo el partido con la mano en la boca con innumerables cuerpos tecnicos y me acuerdo que Serra solo tenia a un segundo que era ademas Rogelio
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X