¿Se sabe si Serra ha estado hoy en Algeciras o anda por ahí en sus temitas?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Se sabe si Serra ha estado hoy en Algeciras o anda por ahí en sus temitas?
Un saludo!A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Se sabe si Serra ha estado hoy en Algeciras o anda por ahí en sus temitas?A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Se sabe si Serra ha estado hoy en Algeciras o anda por ahí en sus temitas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Estaban todos en el Estadio Alexis, Cañas, Jaime, Cabrera y Serra.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensajepor twitter estan hablando algo de que el Betis está negociando por Sidney...A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
pero tb es verdad q sin los 15 de ceballos quizas hoy no estaria boudebouz, tello, garcia, guardado...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Eso de que la ST la formen sólo cinco tipos es una de las cosas que hay que apuntar en el debe de Serra.
Comentario
-
Eso de que la ST la formen sólo cinco tipos es una de las cosas que hay que apuntar en el debe de Serra.
Yo el debe gordo se lo pongo en cantera
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBueno pues yo voy a contar todo lo que sé porque es un foro y porque me apetece
Ceballos es una opción pero por culpa de Setién que se lo está pidiendo a Serra a toda costa. Haro y Catalán son más reacios por como salió del Betis y por el recibimiento que tuvo en nuestro templo le pide a Serra y su equipo que busque otras opciones que le guste a Setién. Lo bueno de estos dos años es que todos trabajan en equipo y de ahí los resultados. Todos se escuchan y todos opinan. Ceballos no está loco por venir, le gusta el prestigio de decir que es jugador del Madrid.
Jonny es la opción B. La opción A no tengo ni idea pero es un jugador tipo Carvalho. ¿Bernat? Ni idea pero Serra quiere un LI top, ya que, los carrileros son bastante importantes para Setién. Con Serra todo puede pasar y puede que nos llevemos una sorpresa porque para eso luchó que se pagara Carvalho en tres años y este año desembolsar "poco" dinero. Jugada maestra que no estamos aqui acostumbrados.
Con Diego Reyes está apalabrado. Setién cree que Julio Gracia puede dar más que Nárvaez y éste puede salir cedido. Confía mucho en Julio, le ve bastantes cualidades. Y en Kaptoum.
Otra cosita no menos importante. Si por Haro fuera vetaria a toda la prensa sevillana. Cope, ser,, eldesmarque, etc... No la puede ni ver pero sabe que se enturbiaria la paz que rodea al Betis y se formaría. Si el Betis no ha renovado o no se ha impuesto a la marcha de Adán (le llaman el topo) es porque filtraba demasiadas cositas a los biriperiodistas.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
¡¡y qué tipos!!
El resto (incluido Tino Luis, que eran entrenador de 2ªB canario), ninguna. Pero ninguna.
La cantera y la ST son dos lunares serios de Serra y este verano ya no tiene excusas.A rakemitri, Chano8, ReskN, Galleros54, goldedani, Foski, Notorious1 y a Marc Bartra les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Me da que no les hace falta
Yo el debe gordo se lo pongo en cantera
Hay que tratar de formar algo en condiciones en la ST y es responsablidad de Serra.
En lo de la cantera, de acuerdo. Al filial lo tiene dejado del todo otro año más.
- 5 Me gusta
Comentario
-
¿Y cuando Serra se vaya qué pasa?
Hay que tratar de formar algo en condiciones en la ST y es responsablidad de Serra.
En lo de la cantera, de acuerdo. Al filial lo tiene dejado del todo otro año más.
Yo veo a los entrenadores de ahora consultado todo el partido con la mano en la boca con innumerables cuerpos tecnicos y me acuerdo que Serra solo tenia a un segundo que era ademas RogelioA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario