Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEl defensa puede ser Schar, mere....
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿como cuales? Antes me preguntó un compañero y no supe darle opciones, porque centrales que se ajusten a lo que pedimos y que no sean muy caros...
Comentario
-
En Twitter hablan de que van a activar la vía Ceballos. Si termina llegando, nos va a quedar un mediocampo brutal. Pero brutal.
Con William haciendo la raya, Guardado de Faro y Ceballos rompiendo líneas. Si luego le sumas a Inui y Boudebouz/Canales de falsos extremos la verdad que la circulación de pelota en 3/4 va a ser una maravilla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tiene usted razón, sí Ceballos no se va Fabián no irrumpe como lo hizo. Pero también se podría haber ido el muy felón subiendo su cláusula previamente.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEn Twitter hablan de que van a activar la vía Ceballos. Si termina llegando, nos va a quedar un mediocampo brutal. Pero brutal.
Con William haciendo la raya, Guardado de Faro y Ceballos rompiendo líneas. Si luego le sumas a Inui y Boudebouz/Canales de falsos extremos la verdad que la circulación de pelota en 3/4 va a ser una maravilla.
Quiero y deseo lo mejor para el betis, pero a ceballos bien lejos.Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 14/07/18, 12:44:37.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
Es que esta historia tiene algunas variantes. Ceballos se va y fabian ocupa su puesto, despunta y en 6 meses pagan su cláusula de 30 millones. Ceballos se va, haciendo temporada y media buena y pagan por el también su cláusula de 15 millones. Si no se hubiera ido ceballos, fabian seguiría, quien sabe si cedido un año más o jugando desde el banquillo de suplente, pero lo que si es cierto y totalmente seguro, es que ceballos se hubiera revalorizado muchísimo más, su cláusula hubiera subido a mínimo 30 millones más los derechos de formación. Quizás se hubiera ido este año por el mismo dinero que fabian, y todavía tendríamos a fabián que hubiera ido mejorando poco a poco jugando desde la suplencia. Lo que sí es una suposición es que, lo mismo esta temporada, fabián hubiera jugado muchísimo mejor que la anterior y quien sabe si se le hubiera mejorado el contrato y subido la cláusula a más de 30 millones y ya, para la temporada siguiente, se hubiera ido o no.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya no quiero a ceballos porque le he cogido asco, no lo puedo ni ver, pero eso no quita que sigue siendo buen jugador y que con el medio campo y la defensa que está formando serra junto con setién, ceballos se puede salir del pellejo.
Quiero y deseo lo mejor para el betis, pero a ceballos bien lejos.
Comentario
-
Es que esta historia tiene algunas variantes. Ceballos se va y fabian ocupa su puesto, despunta y en 6 meses pagan su cláusula de 30 millones. Ceballos se va, haciendo temporada y media buena y pagan por el también su cláusula de 15 millones. Si no se hubiera ido ceballos, fabian seguiría, quien sabe si cedido un año más o jugando desde el banquillo de suplente, pero lo que si es cierto y totalmente seguro, es que ceballos se hubiera revalorizado muchísimo más, su cláusula hubiera subido a mínimo 30 millones más los derechos de formación. Quizás se hubiera ido este año por el mismo dinero que fabian, y todavía tendríamos a fabián que hubiera ido mejorando poco a poco jugando desde la suplencia. Lo que sí es una suposición es que, lo mismo esta temporada, fabián hubiera jugado muchísimo mejor que la anterior y quien sabe si se le hubiera mejorado el contrato y subido la cláusula a más de 30 millones y ya, para la temporada siguiente, se hubiera ido o no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeCarlos Salcedo podría ser una buena opción para el puesto de central.
PD: Ceballos is coming (intuición)
PD: habla un poquito de Salcedo, que lo tengo poco bicheado, please (tasación, si es diestro o zurdo, salida de balón...)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver MensajeCarlos Salcedo podría ser una buena opción para el puesto de central.
PD: Ceballos is coming (intuición)
Y ayer la prensa capitalina hablando de la "repatriación" de James, ofertas por el serbio de Lleida y Kovačić que sigue sin salir. Muy ******** tendría que ser Ceballos o su entorno si lo mantienen otro añito allí haciendo el vaina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Me gustan más Héctor Moreno, Diego Reyes, Sidnei, el mismo Schär aunque de vez en cuando también cometa alguna pifia, Veríssimo, ¿Zouma?...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario