Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que Narváez va a salir, por extracomunitario y/o por superpoblación en su zona.
    Es lo que yo haría, pero oyendo lo que dijo Setién el otro día... yo diría que hasta final de pretemporada mínimo lo vamos a tener.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/18, 01:32:03.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Es lo que yo haría, pero oyendo lo que dijo Setién el otro día... yo diría que hasta final de pretemporada mínimo lo vamos a tener.
      Mañana lo vamos a ver un ratito seguro.
      A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Mañana lo vamos a ver un ratito seguro.
        Y es lógico porque con este chaval vale que se cuente para un futuro o (plomillazo mediante) este año.
        Pero minutos para Tosca o Brasanac no los entendería, la verdad. Ni para Rebollo necesitando como necesitarán nuestros dos porteros acostumbrarse a nuestro estilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Y es lógico porque con este chaval vale que se cuente para un futuro o (plomillazo mediante) este año.
          Pero minutos para Tosca o Brasanac no los entendería, la verdad. Ni para Rebollo necesitando como necesitarán nuestros dos porteros acostumbrarse a nuestro estilo.
          Que no repita lo del año pasado, vaya. Mañana saldremos de dudas.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• La que dio Quique con Narváez y Nahuel fue una muestra de sus limitaciones que aprovechó para mejorar. Montón de minutos que nos hicieron ser menos competitivos, ahora bien, estrategia que sirvió para que surgiera Fabián.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras
              Imagínate una eliminatoria y salgas fuera Enel Segundo partido . Vas ganando por 2-0 por ejemplos y metes a feddal mandi bartra y por delante carvalho javi.
              Ni los, rusos vaya
              A Choco13barras le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                La que dio Quique con Narváez y Nahuel fue una muestra de sus limitaciones que aprovechó para mejorar. Montón de minutos que nos hicieron ser menos competitivos, ahora bien, estrategia que sirvió para que surgiera Fabián.
                Y Loren y Junior. O incluso Francis.
                En ese sentido poco podemos reprocharle.
                A chevo, EduBetis10, bono88000, Floty, Wilt 21, Free y a betyweno les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  La que dio Quique con Narváez y Nahuel fue una muestra de sus limitaciones que aprovechó para mejorar. Montón de minutos que nos hicieron ser menos competitivos, ahora bien, estrategia que sirvió para que surgiera Fabián.
                  Yo pienso que lo que hizo que surgiera Fabian fue la marcha de Kelia del equipo!! Si Ceballos se hubiese quedado dudo mucho que Fabián hubiese salido este año dirección Napoles por 30M...

Asi que en parte y pese a irse por solo 15M y de mala manera creo que le debemos un poco a el lo conseguido por Fabián, porque si no se hubiese ido sabemos de sobra lo poco que hubiese jugado e incluso puede que se le cediera o algo.

Narvaez puede ser otro caso Fabián, pero si vuelve Kelia o otro jugón Narvaez no romperá aquí! Si le ceden debe ser a un primera por si le da por romper y nahuel para mi es simplemente malo.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras

También le debemos la clasificación europea y los fichajes de serra , es más le debemos la construcción de gol sur .

no se le debe un mohín. A quien se le debe la irrupción de Fabian es a Fabian por entrenar y dejarse la piel en el campo.
                    Y nadie dice lo contrario amigo!! No se ofusque!!

Pero también debemos de reconocer le guste o no a usted que si el pipas le da por quedarse y renovar Fabián no pasa del elche o usted apostaba por el estando aqui Ceballos??

No seamos demagogo y de aplauso facil que nadie dice que Fabián no se lo haya currado, se han dado simplemente muchas circunstancias para que haya explotado (Setien, Ceballos por irse, Fabian que sabe aprovecharlo, trabajo, constancia, su cabeza amueblada, su entorno y de nuevo Setién). Todo ello hacen que un jugador que NO contaba y que estaba en el Elche llegue a triunfar como lo ha hecho Fabián.
                    A betyweno, iron_man y cebollero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Y Loren y Junior. O incluso Francis.
                      En ese sentido poco podemos reprocharle.
                      Yo no le reprocho nada, simplemente describo errores que cometió. Queda claro por el balance final clasificatorio que fueron bastante más aciertos que errores, pero lo de Nahuel y Narváez fueron groseros, sobretodo lo del primero. Y no pasa nada.

Comentario

• La semana que viene por lo que he leído se presenta movida.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Yo pienso que lo que hizo que surgiera Fabian fue la marcha de Kelia del equipo!! Si Ceballos se hubiese quedado dudo mucho que Fabián hubiese salido este año dirección Napoles por 30M...

Asi que en parte y pese a irse por solo 15M y de mala manera creo que le debemos un poco a el lo conseguido por Fabián, porque si no se hubiese ido sabemos de sobra lo poco que hubiese jugado e incluso puede que se le cediera o algo.

Narvaez puede ser otro caso Fabián, pero si vuelve Kelia o otro jugón Narvaez no romperá aquí! Si le ceden debe ser a un primera por si le da por romper y nahuel para mi es simplemente malo.
                          Tiene usted razón, sí Ceballos no se va Fabián no irrumpe como lo hizo. Pero también se podría haber ido el muy felón subiendo su cláusula previamente.
                          A Better Call Serra, conrad y cebollero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Espero que no. Ese sí que es una madre.
                            estando feddal recuperado y javi garcia en un momento dado que puede jugar tb de central yo victor garcia no lo veria con malos ojos si viniese barato le queda un año de contrato y la verdad q calleja este año bonera le quito durante un tiempo el puesto. Desde luego q lo querria por delante de amat.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Y nadie dice lo contrario amigo!! No se ofusque!!

Pero también debemos de reconocer le guste o no a usted que si el pipas le da por quedarse y renovar Fabián no pasa del elche o usted apostaba por el estando aqui Ceballos??

No seamos demagogo y de aplauso facil que nadie dice que Fabián no se lo haya currado, se han dado simplemente muchas circunstancias para que haya explotado (Setien, Ceballos por irse, Fabian que sabe aprovecharlo, trabajo, constancia, su cabeza amueblada, su entorno y de nuevo Setién). Todo ello hacen que un jugador que NO contaba y que estaba en el Elche llegue a triunfar como lo ha hecho Fabián.
                              Pues estando un entrenador nuevo, yo no creo que hubiese sido incompatible que alinease a los dos canteranos.

La irrupción de Fabián es mérito del mismo Fabián y de Setien. No veo yo nada de mérito en el vacio que deja Ceballos. Cómo para agradecerle su espantada...

Un saludo.
                              A Axioma, Jimi Wilson y Choco13barras les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                El forero Rottweiler, que nunca ha dicho nada de fichajes, ha señalado que Diego Reyes está fichado. Si es verdad, me parece un gran central. Mandi y Bartra de titulares y Feddal y Reyes de suplentes me parecen un cuarteto de un nivel brutal.
                                ​​
                                no me cuadra q este fichado por el simple hecho de que este libre y que hace q no este ya entrenando en montecastillo. no ha ido al mundial y como q no esta ya listo?? suena para la cerdilla

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X