Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy, para mi, es un día triste. No se si llamarlo triste o no, pero es que este señor llamado Rubén Castro nos ha dado tanto, tanto y taaaanto que nunca pensé en su despedida de nuestro Betis.

    Ya está en las oficinas firmando el contrato de rescisión para irse a Las Palmas.

    GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS DON RUBÉN CASTRO.

    Comentario


    • La última bomba que recuerdo es la del holandés vividor de hace 4 años.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/07/18, 11:44:54.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        La bomba va a ser el sustituto de Fabián, mientras que toda la atención se desviaba al fichaje de Carvalho, Serra como un espía estaba negociando su contratación.

        Te cito aquí, Galleros, porque con lo del tweeter es imposible.

        Que coraje me da que alguien suelte eso de que se trae un bombazo y tal, sin dar detalles o pistas o algo! Si cae la breva bien y si no, he pegado el pelotazo en tweeter.

        No se puede jugar así con los sentimientos de la gente...

        Comentario


        • Puestos a elucubrar, miro a Pere Guardiola que es representante de Carvalho o tiene a Junior entre otros y lleva a varios futbolistas:
          - Brahim del city ( sería un jugadorazo)
          - Maffeo (este ya ha firmado en alemania) así que nada

          y Puyol - De la Peña que llevan a Bartra:

          - Aleñá


          Recordemos que Serra tiene buena relación con ambos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

            No me hagáis esto que me voy a trabajar y vuelvo a la 1 de la noche pensando en verde. Yo así no rindo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Te cito aquí, Galleros, porque con lo del tweeter es imposible.

              Que coraje me da que alguien suelte eso de que se trae un bombazo y tal, sin dar detalles o pistas o algo! Si cae la breva bien y si no, he pegado el pelotazo en tweeter.

              No se puede jugar así con los sentimientos de la gente...
              Por eso son rumores, las primicias las tienen que dar los periodistas.

              Hay muchos comentarios al respecto, pero esta vez no hay ningún nombre, quien sea lo tienen guardado baje llave.

              Por ejemplo antes puse el nombre de Diego Reyes que si había rumores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                La bomba va a ser el sustituto de Fabián, mientras que toda la atención se desviaba al fichaje de Carvalho, Serra como un espía estaba negociando su contratación.

                Ríete de Hiroshima o Dresde.
                A Galleros54 y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Me refería al que ha puesto el comentario en Tweeter. Muy amigo de Serra tiene que ser para saber que es un bombazo. En definitiva, que se está tirando a la piscina.

                  Te lo comento a tí porque se que sigues tweeter con asiduidad y por que lo has subido al foro.

                  Un saludo.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Me refería al que ha puesto el comentario en Tweeter. Muy amigo de Serra tiene que ser para saber que es un bombazo. En definitiva, que se está tirando a la piscina.

                    Te lo comento a tí porque se que sigues tweeter con asiduidad y por que lo has subido al foro.

                    Un saludo.
                    La ****** esta de las bombas viene de los 4 niños de twitter de siempre. Según Elias, vienen 5 tíos más y hasta alguno más por los descartes finales. Habiendo pagado lo que se ha pagado por carvalho y la ficha que tiene, dudo que pueda venir otro carvalho.
                    Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 13/07/18, 12:03:20.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Éste ya no viene.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                        Me refería al que ha puesto el comentario en Tweeter. Muy amigo de Serra tiene que ser para saber que es un bombazo. En definitiva, que se está tirando a la piscina.

                        Te lo comento a tí porque se que sigues tweeter con asiduidad y por que lo has subido al foro.

                        Un saludo.
                        No son los comentarios de twitter, son los de Nacho Vento y Óscar Murillo, dando a entender que se prepara otro buen fichaje.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          No son los comentarios de twitter, son los de Nacho Vento y Óscar Murillo, dando a entender que se prepara otro buen fichaje.
                          Coñño , pues peor me lo pones, vaya dos.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Éste ya no viene.

                            Pues a mi era el que más me gustaba para el extremo con gol. Una pena

                            Comentario


                            • Me parece que el extremo es el último puesto que se contempla, le dan más importancia al lateral y sobretodo al medio.

                              Hay que tener un poco de cautela, pues me parece que algunos están esperando que lleguen el choco lozano y de bruyne...
                              Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 13/07/18, 12:18:26.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • El que pega en el extremo y que no hay nadie parecido es un tal Samu Castillejo y lo sabéis
                                A conrad y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X