Originalmente publicado por kurosawa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVarios mensajes atrás comenté que estaba sonando el nombre de Diego Reyes por twitter.
De ser cierta la noticia, otro más en el saco y libre.
Hago salvedad a más comentarios o rumores, de Portugal puede que venga algo muy, muy interesante, además de lo que ya ha venido.
Por lo que comentan van a montar una tienda de campaña en tierra portuguesas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLa última bomba que recuerdo que anunció el Betis acabó siendo Gudjonhson así que mejor ni pienso en ello
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeLa última bomba que recuerdo que anunció el Betis acabó siendo Gudjonhson así que mejor ni pienso en ello
Comentario
-
Y en otro orden de cosas. Me parece muy bien que todo el mundo le eche las "culpas" a Don Serra Ferrer por todo lo que está haciendo (que por cierto, el MC va a ser de auténtica locura) su enorme trabajo y sus ganas de ver crecer a "su" Betis está fuera de toda dudas.
Lo que si hay que darle dos palmaditas en la espalda, aunque los biriperiodistas solo digan Serra Ferrer, es a la pareja Haro y Catalán. Están haciendo crecer al Betis de una manera brutal y han trabajado muchísimo junto con Serra para que Carvalho se hiciera realidad.
En la prensa no va a salir que H&C lo están haciendo bastante bien, quizas solo Pepe Elías y poco más, pero creo que al menos se merecen un minimo aplauso por su gestión.A Rafalum, bermejales-barrio betico y a otros 28 les gusta esto.
- 30 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeY en otro orden de cosas. Me parece muy bien que todo el mundo le eche las "culpas" a Don Serra Ferrer por todo lo que está haciendo (que por cierto, el MC va a ser de auténtica locura) su enorme trabajo y sus ganas de ver crecer a "su" Betis está fuera de toda dudas.
Lo que si hay que darle dos palmaditas en la espalda, aunque los biriperiodistas solo digan Serra Ferrer, es a la pareja Haro y Catalán. Están haciendo crecer al Betis de una manera brutal y han trabajado muchísimo junto con Serra para que Carvalho se hiciera realidad.
En la prensa no va a salir que H&C lo están haciendo bastante bien, quizas solo Pepe Elías y poco más, pero creo que al menos se merecen un minimo aplauso por su gestión.
En este caso para bien.
Han sabido rectificar a tiempo dando el espacio a cada engranaje dentro del organigrama del club.A bermejales-barrio betico, ataraxia y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
La bomba va a ser el sustituto de Fabián, mientras que toda la atención se desviaba al fichaje de Carvalho, Serra como un espía estaba negociando su contratación.
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/07/18, 12:32:48.A betisspanish y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeY en otro orden de cosas. Me parece muy bien que todo el mundo le eche las "culpas" a Don Serra Ferrer por todo lo que está haciendo (que por cierto, el MC va a ser de auténtica locura) su enorme trabajo y sus ganas de ver crecer a "su" Betis está fuera de toda dudas.
En la prensa no va a salir que H&C lo están haciendo bastante bien, quizas solo Pepe Elías y poco más, pero creo que al menos se merecen un minimo aplauso por su gestión.
Todos tenemos claro que H&C no están solo en esto por amor al arte y que sean béticos. Para ellos es una oportunidad de negocio y sus empresas están en el disparadero desde que son personajes públicos. Los contactos que se mueven en los palcos son dificiles de alcanzar de otra forma.
Pero, PRECISAMENTE, para que para ellos sea lo mas rentable posible, lo que interesa es que el club despegue. Si el equipo se convierte en un club champions, sus beneficios personales serán aun mayores. Obviamente hay que alabar las cosas bien hechas y yo el primero. Han traído un ambiente de normalidad a un club que llevaba mas de 10 años siendo el co.ño de la bernarda.
A mi lo que ellos ganen me da exactamente igual, mientras sea de forma legal y siempre mirando por el bien del club. Como si entran en la lista Forbes y adelantan a Amancio.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 13/07/18, 12:33:53.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa bomba va a ser el sustituto de Fabián, mientras que toda la atención se desviaba al fichaje de Carvalho, Serra como un espía estaba negociando su contratación.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo apuesto a que tal bombazo (qué poco me gusta eso y qué recuerdos loperianos me trae) es Ceballos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario