Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Buenas familia. Yo no soy de dar primicias y nunca he dicho nada en ningún mensaje sobre algún fichaje.

    Ni siquiera voy a decir lo de según mis fuentes ni nada por el estilo.

    Diego Reyes está fichado. No se cuando lo presentarán ni cuando se hará oficial. No voy a decir quien me lo ha dicho para guardar su anonimato.

    Guardado ha sido clave, viene libre. Si por cualquier cosa no se hace este fichaje, nunca más diré nada para no cagärla una segunda vez, lo tengo claro.

    Ah! y otra cosa que se me olvidaba, lo de Battaglia es HUMO del bueno, el representante no para de moverlo en el mercado. No hay nada de nada porque ya han fichado al plan A (WC)
    Pero ya ha firmado y todo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
      Buenas familia. Yo no soy de dar primicias y nunca he dicho nada en ningún mensaje sobre algún fichaje.

      Ni siquiera voy a decir lo de según mis fuentes ni nada por el estilo.

      Diego Reyes está fichado. No se cuando lo presentarán ni cuando se hará oficial. No voy a decir quien me lo ha dicho para guardar su anonimato.

      Guardado ha sido clave, viene libre. Si por cualquier cosa no se hace este fichaje, nunca más diré nada para no cagärla una segunda vez, lo tengo claro.

      Ah! y otra cosa que se me olvidaba, lo de Battaglia es HUMO del bueno, el representante no para de moverlo en el mercado. No hay nada de nada porque ya han fichado al plan A (WC)
      Pero si es extracomunitario!

      Comentario


      • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

        Pero si es extracomunitario!
        Lo mismo ceden a Narváez o le da tiempo a sacarse la nacionalidad

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Lo mismo ceden a Narváez o le da tiempo a sacarse la nacionalidad
          No sé, demasiado pronto para no contar con el y cederlo. Ojalá fuese que se va a nacionalizar. Pero no me cuadra nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje

            No sé, demasiado pronto para no contar con el y cederlo. Ojalá fuese que se va a nacionalizar. Pero no me cuadra nada.
            Ya es hora que le den los papeles a él y a Sanabria
            Que llevan aquí mas años que .... y en tramites ya por lo menos 2 años

            Comentario


            • Hombre, si se pone a tiro Reyes habría que ir a por él aunque conlleve ceder a Narváez, ahora mismo no hay color entre tener a uno u otro en plantilla.
              A Floty, Godard y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Hombre si se trae al jugon para sustituir a Fabian, lo normal es que teniendo ahi a guardado y camarasa mas el jugon, salga cedido. A algun equipo de primera a poder ser.
                A Axioma y Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Hombre, si se pone a tiro Reyes habría que ir a por él aunque conlleve ceder a Narváez, ahora mismo no hay color entre tener a uno u otro en plantilla.
                  Yo es que venga Reyes o no, pienso que lo mejor para Narvaez y para el Betis es que el futbolista salga cedido pero a un primera.
                  A Chewbacca y Probetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                    Yo es que venga Reyes o no, pienso que lo mejor para Narvaez y para el Betis es que el futbolista salga cedido pero a un primera.
                    A mí es que me parece un nadacampista, pero ese es otro debate.
                    A BéticoSantander, Bentley y Loss Leader les gusta esto.

                    Comentario


                    • Diego Reyes me parece correcto y muy guay llegando libre.

                      Como que siendo todavía joven lo han dejado acabar contrato en Oporto?
                      A Axioma y Wilt 21 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        A mí es que me parece un nadacampista, pero ese es otro debate.
                        A mí, por lo visto hasta ahora, también.
                        A Blissett le gusta esto.

                        Comentario


                        • Varios mensajes atrás comenté que estaba sonando el nombre de Diego Reyes por twitter.

                          De ser cierta la noticia, otro más en el saco y libre.

                          Hago salvedad a más comentarios o rumores, de Portugal puede que venga algo muy, muy interesante, además de lo que ya ha venido.

                          Por lo que comentan van a montar una tienda de campaña en tierra portuguesas.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que Narvaez en otro perfil de Betis, si se le podía haber dado la oportunidad de ganarse un puesto en el centro del campo despues de su cesión en Cordoba, yo sinceramente confío en que puede tornarse en un buen futbolista para el Betis. Con el nivel que estamos teniendo y faltando el "supuesto jugon" por venir, con éste, Guardado y camarasa ahi es mas que suficiente. Ojala vaya a algún primera y haga temporadon.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Varios mensajes atrás comenté que estaba sonando el nombre de Diego Reyes por twitter.

                              De ser cierta la noticia, otro más en el saco y libre.

                              Hago salvedad a más comentarios o rumores, de Portugal puede que venga algo muy, muy interesante, además de lo que ya ha venido.

                              Por lo que comentan van a montar una tienda de campaña en tierra portuguesas.
                              No dan nombres?

                              Comentario


                              • Pido disculpas de antemano porque seguro que ya se ha descrito previamente a Diego Reyes pero no lo conozco prácticamente, ¿de que perfil de jugador estamos hablando y como es que no lo ha renovado Oporto siendo aun joven?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X