Originalmente publicado por Rottweiler
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeBuenas familia. Yo no soy de dar primicias y nunca he dicho nada en ningún mensaje sobre algún fichaje.
Ni siquiera voy a decir lo de según mis fuentes ni nada por el estilo.
Diego Reyes está fichado. No se cuando lo presentarán ni cuando se hará oficial. No voy a decir quien me lo ha dicho para guardar su anonimato.
Guardado ha sido clave, viene libre. Si por cualquier cosa no se hace este fichaje, nunca más diré nada para no cagärla una segunda vez, lo tengo claro.
Ah! y otra cosa que se me olvidaba, lo de Battaglia es HUMO del bueno, el representante no para de moverlo en el mercado. No hay nada de nada porque ya han fichado al plan A (WC)
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Pero si es extracomunitario!
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Lo mismo ceden a Narváez o le da tiempo a sacarse la nacionalidad
Comentario
-
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
No sé, demasiado pronto para no contar con el y cederlo. Ojalá fuese que se va a nacionalizar. Pero no me cuadra nada.
Que llevan aquí mas años que .... y en tramites ya por lo menos 2 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHombre, si se pone a tiro Reyes habría que ir a por él aunque conlleve ceder a Narváez, ahora mismo no hay color entre tener a uno u otro en plantilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Yo es que venga Reyes o no, pienso que lo mejor para Narvaez y para el Betis es que el futbolista salga cedido pero a un primera.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
A mí es que me parece un nadacampista, pero ese es otro debate.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Varios mensajes atrás comenté que estaba sonando el nombre de Diego Reyes por twitter.
De ser cierta la noticia, otro más en el saco y libre.
Hago salvedad a más comentarios o rumores, de Portugal puede que venga algo muy, muy interesante, además de lo que ya ha venido.
Por lo que comentan van a montar una tienda de campaña en tierra portuguesas.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Narvaez en otro perfil de Betis, si se le podía haber dado la oportunidad de ganarse un puesto en el centro del campo despues de su cesión en Cordoba, yo sinceramente confío en que puede tornarse en un buen futbolista para el Betis. Con el nivel que estamos teniendo y faltando el "supuesto jugon" por venir, con éste, Guardado y camarasa ahi es mas que suficiente. Ojala vaya a algún primera y haga temporadon.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeVarios mensajes atrás comenté que estaba sonando el nombre de Diego Reyes por twitter.
De ser cierta la noticia, otro más en el saco y libre.
Hago salvedad a más comentarios o rumores, de Portugal puede que venga algo muy, muy interesante, además de lo que ya ha venido.
Por lo que comentan van a montar una tienda de campaña en tierra portuguesas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario