Viendo cómo va la cosa a mi me gustaría que se cerrara el equipo con Diego reyes, Jonny, locatelli, Ceballos/Denis/Oliver (según la pasta que pidan por uno u otro o cedidos con opción de compra o similar) y falque (que si no ha sonado sonará)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeViendo cómo va la cosa a mi me gustaría que se cerrara el equipo con Diego reyes, Jonny, locatelli, Ceballos/Denis/Oliver (según la pasta que pidan por uno u otro o cedidos con opción de compra o similar) y falque (que si no ha sonado sonará)
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEr pachu.....
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
No dadle bola por favor
Comentario
-
Una cosa que me hace gracia del clan twittero (Milio, Tarugo, Cholorbb y su esclavo Joselito_betiko, aunque este ultimo lo unico que aporta son miles de mensajes adorandolos, al segundo que publiquen algo de sus pamplinas) es que ahora que saben que han hablado de más, con sus fuentes de dudosa credibilidad, empiezan a decir que hay OTROS twitteros que se inventan cosas y que son críos... En serio? Pero vosotros que sois? Lo peor es que ellos no son críos y andan con estos jueguecitos, a su edad. Que sí son chavales que se montan sus películas en verano es totalmente lógico pero ellos...
Me recuerdan a este meme:
Con lo cual desde aquí empezaría a dejar de citar sus tweets (o simplemente decir que se esta hablando de esto en twitter, dándole la poca credibilidad que tiene), que lo único que están creando es cierta psicosis por los fichajes, sobretodo con el de WC que solo ha sonado desde hace no mucho mas de una semana...
Seamos un poco serios por aquí al menos y citemos periodistas como fuentes.A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Iago ha sonado. En caso de que salga uno de arriba se iría a por él.
Comentario
-
Iago ha sonado. En caso de que salga uno de arriba se iría a por él.
si de verdad están buscando un extremo para la derecha como se ha dicho es ahí donde veo a falque (aunque es zurdo)
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Espero que en caso de salir uno de arriba vayan a por un 9 y no a por falque que es jugador de banda xD
si de verdad están buscando un extremo para la derecha como se ha dicho es ahí donde veo a falque (aunque es zurdo)A Probetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeBentley pues es una pena que se nos escape locatelli era de las mejores opciones posibles
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeUna cosa que me hace gracia del clan twittero (Milio, Tarugo, Cholorbb y su esclavo Joselito_betiko, aunque este ultimo lo unico que aporta son miles de mensajes adorandolos, al segundo que publiquen algo de sus pamplinas) es que ahora que saben que han hablado de más, con sus fuentes de dudosa credibilidad, empiezan a decir que hay OTROS twitteros que se inventan cosas y que son críos... En serio? Pero vosotros que sois? Lo peor es que ellos no son críos y andan con estos jueguecitos, a su edad. Que sí son chavales que se montan sus películas en verano es totalmente lógico pero ellos...
Me recuerdan a este meme:
Con lo cual desde aquí empezaría a dejar de citar sus tweets (o simplemente decir que se esta hablando de esto en twitter, dándole la poca credibilidad que tiene), que lo único que están creando es cierta psicosis por los fichajes, sobretodo con el de WC que solo ha sonado desde hace no mucho mas de una semana...
Seamos un poco serios por aquí al menos y citemos periodistas como fuentes.
Comentario
-
Pues Milio es de lo que más acierta y nunca se le ve en tonterías. Y cholorbb, que antes era nachorbb, más de lo mismo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario