Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por especular. Ahora mimo tendrá una claúsula en el contrato. Comprar el 50% que no tenemo a la Roma no hace modificar ese contrato aunque tengamos el 100%.

Habría que hacer un nuevo contrato y negociar con el jugador todo para poder subir la claúsula. Y lo mismo no está por la labor porque quiere tener una salida "fácil" a un equipo "grande"...

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Por especular. Ahora mimo tendrá una claúsula en el contrato. Comprar el 50% que no tenemo a la Roma no hace modificar ese contrato aunque tengamos el 100%.

Habría que hacer un nuevo contrato y negociar con el jugador todo para poder subir la claúsula. Y lo mismo no está por la labor porque quiere tener una salida "fácil" a un equipo "grande"...
      Obviamente, antes de hacer la compra habría que negociar con el futbolista e incluso redactar el futuro contrato.
      De todos modos, ni aunque no quisiera ampliar su cláusula, la de 30 ya nos daría beneficios en caso de comprar el otro 50%-
      A Axioma y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Por lo que nosotros queramos no. En ningún caso más de 15 millones.
        Si la Roma deja de tener la ODC de 15 kilos, ¿nosotros no podemos vender nuestro 50% por lo que queramos?

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Bien clarito, Tryphon. Gracias.

Aún así, no me parece una operación interesante dado el riesgo de lesiones que tiene Sanabria y lo poco que se cuida.
          Precisamente foreros con contactos en el vestuario han insistido siempre en que Sanabria es de los poquísimos miembros de la plantilla que no bebe alcohol.
          A Axioma y Carmona les gusta esto.

Comentario

• una pregunta a ver que opináis vosotros:
            Para el MCO (sustituto de Fabian) suenan ahora mismo dos alternativas

1- Pires (10 M) -24 años (C.D.Leganés) Brasileño 1,86 altura

JUGADOS-GOLES-ASIST-AMARILLAS-ROJAS
            Leganés
            LaLiga
            2017-18
            29 5 2 6 1
            Copa del Rey
            2017-18
            6 1 - 1 0
            Segunda División
            2015-16
            37 7 0 4 0
            2-Manuel Locatelli (10 M- bonus).-20 años (A.C. Milan) Italiano 1,86 altura

Milan
            Serie A
            2017-18
            21 0 0 4 0
            Copa Italia
            2017-18
            3 0 - 1 0
            Liga Europea
            2017-18
            9 0 - 3 0
            Supercopa de Italia
            2016
            1 0 0 0 0

Hagan sus apuestas...

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Si la Roma deja de tener la ODC de 15 kilos, ¿nosotros no podemos vender nuestro 50% por lo que queramos?
              No.
              Primero porque para ello deberíamos tener autorización de la Roma. De hecho, en ofertas a partir de 25 millones de euros es la Roma la que decide si se vende o no.
              Y segundo, en caso de que le echásemos burundanga a la Moncha en el café, jamás podríamos llegar o superar los 30 millones de su cláusula, ya que para ello el futbolista preferiría pagar su cláusula y quedar totalmente libre, sin que el 50% de su pase siguiera perteneciendo a la Roma.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Precisamente foreros con contactos en el vestuario han insistido siempre en que Sanabria es de los poquísimos miembros de la plantilla que no bebe alcohol.
                Yo conozco a Sanabria desde que llegó a Sevilla (por medio de amigos, no tenemos amistad ni nada). Puedo garantizar, después de haber coincidido con él por lo menos en una docena de eventos, que jamás se desmadra en horarios ni prueba el alcohol. Y por supuesto tampoco el tabaco.
                De la temporada pasada no puedo hablar, pero en la anterior, no me cansaré de decir que únicamente había 3 futbolistas que me consta que no tomaban alcohol ni para brindar: Petros, Pezzella y Sanabria. Y algunos, incluso fumaban (y fuman).
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 18:07:52.
                A Foski le gusta esto.

Comentario

Yo conozco a Sanabria desde que llegó a Sevilla (por medio de amigos, no tenemos amistad ni nada). Puedo garantizar, después de haber coincidido con él por lo menos en una docena de eventos, que jamás se desmadra en horarios ni prueba el alcohol. Y por supuesto tampoco el tabaco.
                  De la temporada pasada no puedo hablar, pero en la anterior, no me cansaré de decir que únicamente había 3 futbolistas que no tomaban alcohol: Petros, Pezzella y Sanabria. Y algunos, incluso fumaban (y fuman).
                  Sí, tú y Notorious eráis los que decíais eso, y lo paradójico (y no lo digo por el compañero Kyendyds) es que es de los que más se le ha acusado de eso por puros prejuicios. Mucho comentario diciendo que los jugadores con tatus y pelados molones están sobrevalorados solo por su look y luego resulta que son las dianas más fáciles.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

De la temporada pasada no puedo hablar, pero en la anterior, no me cansaré de decir que únicamente había 3 futbolistas que me consta que no tomaban alcohol ni para brindar: Petros, Pezzella y Sanabria. Y algunos, incluso fumaban (y fuman).
                    Si fuma, chupa.
                    A ReskN, Loss Leader, BéticoSantander y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Sí, tú y Notorious eráis los que decíais eso, y lo paradójico (y no lo digo por el compañero Kyendyds) es que es de los que más se le ha acusado de eso por puros prejuicios. Mucho comentario diciendo que los jugadores con tatus y pelados molones están sobrevalorados solo por su look y luego resulta que son las dianas más fáciles.
                      Incluso a Mandi, que ahora está de moda por ser el deportista "perfecto", le he visto beberse una copita de champagne, aunque sea algo anecdótico. Los tres que señalo, brindaron mojándose los labios, y toda la noche a pura agua. Ojo, es info vieja. A lo mejor a día de hoy Sanabria fuma como un cosaco y Adán se ha pasado a los pictolines. Pero me extrañaría.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 18:13:10.
                      A Foski, rafaelmrmm y Blackgon les gusta esto.

Comentario

• Deberíamos de hacer una lista de los que mojan labios, lengua y úvula com alcohol, así como de los que comen carne roja, de aves, comida sin gluten, sin lactose, veganos y, si me apuras, a los que comen pan integral
                        Todo ésto nos serviría para hacer una hoja de excel que podría explicar (si creásemos un algoritmo adecuado) curvas de rendimiento y posibilidad de lesiones.

Lo dejo como sugestión, con todo el cariño

PD: cuándo acaba el verano y empiezan los partidos oficiales? (pregunta retórica, ya sé cuándo empiezan)
                        A Gysan y Carmona les gusta esto.

Comentario

El otro 50% de Sanabria vale 7 millones de euros según tengo entendido, no 11.
                          Y si el Betis paga ese 50% anula los dos puntos que mencionas. Incluso podría (y debería) subirle la cláusula.
                          Puede el Betis comprar el 50% del pase y venderlo en el mismo mercado?

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Puede el Betis comprar el 50% del pase y venderlo en el mismo mercado?
                            Según tengo entendido, no.Ni en el mercado ni en el año. Aunque sí se puede renegociar esa cláusula, como todo, vaya.
                            Al contrario es lo mismo. La Roma, de repescarlo, no podría venderlo salvo renegociación con el Betis sobre ese aspecto.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/07/18, 18:26:53.
                            A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Se va a cambiar a pelo por Seri xddddddddddd
                              si se cambia a pelo por un jugador por ej seri le tendriamos q dar la mitad del jugador a la roma no?? partirlo por la mitad!
                              A PabloML le gusta esto.

Comentario

de reyes el palangana se decía lo mismo y el nota cuando salía bebía agua o zumo.

A Blackgon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X