Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje7 kilos da benfica prima de fichaje y 2.5 ficha
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeCarlos Abad, la tercera vía para la portería del #Betis https://t.co/PR4YnzzSi3
http://amp.estadiodeportivo.com/beti...mpression=true
"El espigado portero".
Serra fichalo.Editado por última vez por marlo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/30342-marlo en 07/07/18, 16:32:31.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeProbetis ,que creo que de los maquinas en fútbol eres al que te gusta Carvalho. Aun supuestamente viniendo para volver a los 4 defensas, como verías esto? A mí es lo que me lo encantaría ver, con esos carrileros más como interiores.
Aun así es un esquema/equipo que podría funcionar muy bien con el entrenador de las vecinas pero con Setien no lo veo la verdad
Demasiados jugadores cerrando, los carrileros muy veloces pero poco asociativos (sin contar que acuña es extremo)... me parece un 11 muy bueno para jugar a la contra o al estilo machin no para nosotros
Banquillo: Joel, [fichaje central], Barragan, locatelli, ryad, tello, Loren
Reserva: Feddal, Francis, J.Garcia, Camarasa, Joaquin, S.Leon
Así veo yo la cosa, pudiendo entrar locatelli tanto por carvalho como por guardado
Y para los dos fichajes que faltan el central en mi opinión debería ser low-cost y el extremo si es bernard como por lo visto ha sonado hoy pues ni tan mal
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
A mi personalmente no me gusta
Aun así es un esquema/equipo que podría funcionar muy bien con el entrenador de las vecinas pero con Setien no lo veo la verdad
Demasiados jugadores cerrando, los carrileros muy veloces pero poco asociativos (sin contar que acuña es extremo)... me parece un 11 muy bueno para jugar a la contra o al estilo machin no para nosotros
Así veo yo la cosa, pudiendo entrar locatelli tanto por carvalho como por guardado
Y para los dos fichajes que faltan el central en mi opinión debería ser low-cost y el extremo si es bernard como por lo visto ha sonado hoy pues ni tan malA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
La de jugadorazos que vamos a tener que dejar en la grada... Bendito problema.
Casi seguro que los que venga serán titulares y sentarán a los que ahora están.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
A mi personalmente no me gusta
Y para los dos fichajes que faltan el central en mi opinión debería ser low-cost y el extremo si es bernard como por lo visto ha sonado hoy pues ni tan mal
A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es lo que se comentó la temporada pasada con respecto a los fichajes.
Casi seguro que los que venga serán titulares y sentarán a los que ahora están.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Ojala asi todos los años
Por lo menos una venta gorda y comprar 1/2 fichajes TOP.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si se quiere crecer, no hay otra.
Por lo menos una venta gorda y comprar 1/2 fichajes TOP.A Floty y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Dónde pone fichaje puedes poner a Boudebouz ahora mismo y te sigue quedando un buen equipo. Puede intercambiar posición con Canales.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Dónde pone fichaje puedes poner a Boudebouz ahora mismo y te sigue quedando un buen equipo. Puede intercambiar posición con Canales.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario