Gattuso con 26 años y esa experiencia internacional, la edad es absolutamente perfecta. Otra cosa es que no os guste WC por es estilo de jugador, lo cual respeto.
Pero Locatelli (que me encanta) no deja de ser un proyecto de futbolista mientras WC es un jugador consolidado.
Y yo no he dicho que sea perfectya o no, he dicho que Locatelli es mucho más joven, pues tiene 6 años menos.
Hablan ahí también de Álex Remiro, que ojalá viniera, pero lo dudo muchísimo. Es de los mejores porteros de Segunda, y el Athletic lo tiene en cuenta, por lo que no va a venir a un equipo queno es de su tierra, en el que jugaría con el segundo equipo., teniendo además muchísimo mercado en Segunda y algo en Primera.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
No veo yo ni al Nice pagando esa burrada, ni al jugador queriendo ir allí, además no juegan ni en Europa el año que viene.
el niza va a pillar dinero por plea y balotelli no se si pagaria esa burrada pero de lo q estoy seguro q sanabria le enseñan una buena mortera y se va con los ojos cerrados.
el niza va a pillar dinero por plea y balotelli no se si pagaria esa burrada pero de lo q estoy seguro q sanabria le enseñan una buena mortera y se va con los ojos cerrados.
O no, no todos los jugadores valoran solo lo económico.
Hay que ver como va cambiando todo, la temporada pasada rezando porque Serra trajera a Javi García y esta a ver si lo podemos colocar en otro equipo porque el fichaje que se supone viene lo mejora.
A este ritmo no quiero pensar lo que puede pasar la temporada 19/20.
Comentario