Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
    Vamos o los periolistos estan mas que aburridos o se esta buscando a la vez dos pivotes porque este rumor de Locatelli se pisa con Carvalho y no creo que les haya dado tiempo a ofertar como alternativa...

Pudiera ser que salga García? O le veis como sustituto de Fabián cosa que yo no lo veo, pero si sale Garcia la dupla Carvahlo/Locatelli me pone muy eufórico.
    Hombre si saliera García y traes esa terna yo creo que te lo compra hasta Notorious , lo único sería encajar económicamente el Puzzle y manejar roles y egos de los 2

Comentario

• Es totalmente sustituto de Fabián, es de otra forma que el palaciego pero podria realizar el mismo rol perfectamente, es una mezcla entre Busquets y Kaká por su planta pero vamos totalmente y reitero compatible a William Carvalho...***** es que vaya medio campo tendríamos + Guardado, Canales, (posible proyección Kaptoum, Julio Gracia) Todos con características diferentes... es que se necesitaba un poco de nivel en la zona defensiva y encima con calidad. Madre mia si vienen éstos dos. (Will y Locatelli)

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Vamos o los periolistos estan mas que aburridos o se esta buscando a la vez dos pivotes porque este rumor de Locatelli se pisa con Carvalho y no creo que les haya dado tiempo a ofertar como alternativa...

Pudiera ser que salga García? O le veis como sustituto de Fabián cosa que yo no lo veo, pero si sale Garcia la dupla Carvahlo/Locatelli me pone muy eufórico.
        Si sale García y traemos a Carvalho y a un pivote más dinámico como puede ser Locatelli, sería un win-win en toda regla y creo que la operación contentaría a todo el foro (y al beticismo en general).

Pero no sé por qué veo a Javi García muy asentado el equipo, tiene ya una edad (31 años), cobra una ficha muy importante y tampoco es que se haya marcado un temporadón como para que se lo rifen otros equipos. Me da que no sale, pero si se da el caso y traen a Carvalho y a un pivote dinámico tipo Merino o Locatelli, sería orgiástico.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Si sale García y traemos a Carvalho y a un pivote más dinámico como puede ser Locatelli, sería un win-win en toda regla y creo que la operación contentaría a todo el foro (y al beticismo en general).

Pero no sé por qué veo a Javi García muy asentado el equipo, tiene ya una edad (31 años), cobra una ficha muy importante y tampoco es que se haya marcado un temporadón como para que se lo rifen otros equipos. Me da que no sale, pero si se da el caso y traen a Carvalho y a un pivote dinámico tipo Merino o Locatelli, sería orgiástico.
          Es que justamente ahi esta el tema, García tiene todavia mercado y podría ser factible colocarle aunque sea libre pero liberando a su vez una ficha importante. No obstante si sale debería de ser siempre por dinero, pero como bien dices veo muy complicado que salga.

Por otro lado leo que lo de Lucatelli sería por Fabián y que es compatible en absoluto con Carvalho contando evidentemente a García, no se yo! Yo eso no lo veo...creo que el que venga por fabian debe ser centrocampista jugón puro para alternar con Guardado, un Ceballos y Locatelli le veo mas pivote. Asi que ni idea!
          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 07/07/18, 02:20:05.

Comentario

• Jugadorazo, me recuerda a Kaká

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

Y Mikel Merino?
              Supongo q de juerga, q es sabado noche
              A Sun, JmJota, Israfil y a Loss Leader les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

sí, pero voy al pastoral primero.
                Killo, márcate un post hablando de este nota o te reto a un duelo de bailes chungos en el Garufa, que es tu rollo 100%.
                A Notorious1 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Se habla de un posible interes del Nice en Sanabria para sustituir Plea. Por lo visto sale en la edicion impresa del diario Nice Matin. No han mencionado cifras ni he visto un recorte de prensa, asi que no se la veracidad

Comentario

• Ahora se hace eco Pepe Elias

Comentario

• No veo yo ni al Nice pagando esa burrada, ni al jugador queriendo ir allí, además no juegan ni en Europa el año que viene.

Comentario

• No cambio a Sanabria por Mayoral ni harto de vino, antes pago el 100% del pase.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          No cambio a Sanabria por Mayoral ni harto de vino, antes pago el 100% del pase.
                          El cambio me parecería una tomadura de pelo. En el hipotético caso de que saliera por una buena cantidad, espero un buen goleador.
                          A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Me encantaría. Mucho mejor opción que la de William Carvalho sin duda. El portugués es mucho peor con balón, es mucho más caro, y es bastante más viejo. No hay color.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Me encantaría. Mucho mejor opción que la de William Carvalho sin duda. El portugués es mucho peor con balón, es mucho más caro, y es bastante más viejo. No hay color.
                              Pero hablan de sustituto de Fabián eh.

A mi me da que se refieren a gastar los 30 kilos de Fabián en Carvalho y Locatelli
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Me encantaría. Mucho mejor opción que la de William Carvalho sin duda. El portugués es mucho peor con balón, es mucho más caro, y es bastante más viejo. No hay color.
                                Gattuso con 26 años y esa experiencia internacional, la edad es absolutamente perfecta. Otra cosa es que no os guste WC por es estilo de jugador, lo cual respeto.

Pero Locatelli (que me encanta) no deja de ser un proyecto de futbolista mientras WC es un jugador consolidado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X