Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Bueno, primera semana de Julio bastante movida, cuatro fichajes confirmados, varias salidas y un pelotazo casi, casi confirmado.

En el momento que se confirme el pelotazo, se abre la puerta de nuevo.
    Como se ha animado la cosa en solo unos dias, ya no hay tiempo de unos buenos offtopics ni nada
    A ReskN y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Suelo estar en sintonía con tu visión critica y escéptica de lo que rodea al Betis pero en este caso creo que te equivocas, Bartra es un jugadorazo bastante cotizado y no creo que sea de una cotización mucho menor que la de Carvalho. Recordemos que este jugador tiene 26 años y está en el Sporting de Portugal. El otro día escuché a un experto internacional sobre este jugador que reconociendo sus cualidades físicas y tácticas aseguraba que es un jugador muy lento y pesado, algo parecido a una versión más tosca y mala de Yaya Touré. Y sinceramente para mí es buen jugador, pero me parecía mucho más ilusionante lo que sonó al principio con nombres como los de Denis Suárez o incluso Alcácer, que en cuanto dejen el Barcelona van a demostrar que tienen un gran nivel.

Creo que algunos no valoran lo suficiente el salto de nivel que ha dado Serra en el apartado de planificación deportiva en sólo una temporada. Pensaban muchos que Tello vendría?, el mismo Bartra? Boudebouz con números espectaculares de asistencias en la Liga francesa?, incluso Guardado creo que sigue siendo un futbolista que hace dos años no podríamos haber fichado.
      Estoy de coña... Intento poner la nota discordante entre otras cosas porque si luego no se ficha a ninguno de estos dos la gente se pone loca, y va a pasar seguro.

De todos modos, que lo digo de coña, pero lo pienso, son jugadores de un nivel muy alto y casi inalcanzables. ¿Qué pasa si vienen? Pues a los pies de Serra y ya está.

PD: NI DE COÑA VIENEN!!

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

Suelo estar en sintonía con tu visión critica y escéptica de lo que rodea al Betis pero en este caso creo que te equivocas, Bartra es un jugadorazo bastante cotizado y no creo que sea de una cotización mucho menor que la de Carvalho. Recordemos que este jugador tiene 26 años y está en el Sporting de Portugal. El otro día escuché a un experto internacional sobre este jugador que reconociendo sus cualidades físicas y tácticas aseguraba que es un jugador muy lento y pesado, algo parecido a una versión más tosca y mala de Yaya Touré. Y sinceramente para mí es buen jugador, pero me parecía mucho más ilusionante lo que sonó al principio con nombres como los de Denis Suárez o incluso Alcácer, que en cuanto dejen el Barcelona van a demostrar que tienen un gran nivel.

Creo que algunos no valoran lo suficiente el salto de nivel que ha dado Serra en el apartado de planificación deportiva en sólo una temporada. Pensaban muchos que Tello vendría?, el mismo Bartra? Boudebouz con números espectaculares de asistencias en la Liga francesa?, incluso Guardado creo que sigue siendo un futbolista que hace dos años no podríamos haber fichado.
        Illo es la afamada y exitosa técnica del cenizo de se-jose

Comentario

• alternativa a carvalho?

Comentario

• Locatelli sería el sustituto de Fabian...

Buff...Locatelli y WC

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Locatelli sería el sustituto de Fabian...

Buff...Locatelli y WC
              No me deja citar el tweet que ha compartido Pasval así que cito desde aquí para preguntarle si conoce algo sobre la fiabilidad de esa información. Sería un gran fichaje de ser cierto, ojalá

Notorious mira esto, tu que lo pedías. Que opinas?
              ​​​

Comentario

Buff...Locatelli y WC
                yo creia que era pivote, vamos porque lo pone en el transfermarkt, yo de futbol internacional domino bien poco

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                  No me deja citar el tweet que ha compartido Pasval así que cito desde aquí para preguntarle si conoce algo sobre la fiabilidad de esa información. Sería un gran fichaje de ser cierto, ojalá

​​​
                  ya se han hecho eco los periodistas de aqui, la fiabilidad pues ni idea pero no es un goldigital o 90min que tanta info falsa dan ppr twitter
                  A Marcos_21 le gusta esto.

Comentario

Buff...Locatelli y WC

Comentario

• Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

​​​
                      Es una noticia que ha sacado el periodista italiano Alfredo Pedulla ( https://twitter.com/AlfredoPedulla ), del Corriere dello Sport. Suele estar muy bien informado.

https://www.alfredopedulla.com/lindi...s-ce-lofferta/
                      A Galleros54 y Marcos_21 les gusta esto.

Comentario

• Que os pareceria Locatelli?
                        Buen futbolista, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

yo creia que era pivote, vamos porque lo pone en el transfermarkt, yo de futbol internacional domino bien poco
                          Yo lo he visto jugar varias veces, y sí suele jugar de pivote en el Milan, pero maneja el balon bien y tiende a subir.

A ver que dice el compañero Probetis
                          A Pasval le gusta esto.

Comentario

• yo preferiria a sander berge que tambien es similar a fabian, con una calidad tecnica depurada, corpulencia y parece que abarca bastante parcela del medio campo para formar doble pivote con carvahlo.
                            lo que si es casi seguro es que se pretende volver a defensa de 4 para darle mas potencial ofensivo al equipo con la posibilidad de variar a 5 cuando lo requieran las circunstancias, sistema ya mas que trabajado.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

Buff...Locatelli y WC
                              Me da más bien que Locatelli sería sustituto de WC.

Locatelli es un stopper, nada de elaboración de juego. Es joven, pero este sería un plan C o D.

Comentario

• Locatelli, si la rompe aqui, lo de Fabian se queda en calderilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X