Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Cuidado con las primas de fichaje, que son salario encubierto y te hoden el límite salarial. A Neymar todavía lo están buscando...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajePor cierto,va algun portero del B con el primer equipo a montecastillo?A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Parece ser que va Dani RebolloA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Los traspasos también entran dentro del límite salarial. El límite salarial no hace referencia únicamente a los salarios de los futbolistas.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/07/18, 15:44:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chewbacca Ver Mensaje
Coincido contigo en que el Betis con J. García bien hizo su mejor futbol. Pero es que para mí William nos va a recordar demasiado a Ndiaye. Lo he visto mucho este año, y salvo algún partido champions y los partidos con la parte pobre de la liga NOS, su nivel ha sido muy muy discreto
A Chewbacca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeSolo opinaba sobre el tipo de jugador ahora bien desconozco el nivel del susodicho, pero que si es otro jugador pero acorde al mismo tipo J.Garcia pues opino lo mismo.. ya en l rendimiento me callo solo hablo del acierto de buscar algo así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Por eso no es límite salarial, sino límite de gasto en plantilla.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
pues por lo visto hay motin en Vigo
"La situación de algunos de los integrantes de la plantilla del Celta sigue siendo incierta y el conjunto vigués no está dispuesto a esperar. El club no cuenta con Radoja, Jonny y Sergi Gómez, además de Wass, todos ellos en busca de equipo tras bloquear sus renovaciones. Ninguno de ellos trabajará en pretemporada más allá de A Madroa, según informa Faro de Vigo."
- El Desmarque Vigo -
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajepues por lo visto hay motin en Vigo
"La situación de algunos de los integrantes de la plantilla del Celta sigue siendo incierta y el conjunto vigués no está dispuesto a esperar. El club no cuenta con Radoja, Jonny y Sergi Gómez, además de Wass, todos ellos en busca de equipo tras bloquear sus renovaciones. Ninguno de ellos trabajará en pretemporada más allá de A Madroa, según informa Faro de Vigo."
- El Desmarque Vigo -
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Es que lo único que marca la LFP es el límite de gasto en plantilla lo que pasa es que se le suele decir de manera errónea límite salarial.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario