Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
Yo te elegiría a tí de arma. Mi arma.A tanquesito y Franquicia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeSi traen a Carvalho dejaria ya al Sporting tranquilo, a ver si nos vamos a meter en un fregao...
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajePues si Carvalho no cuadra para el fútbol de Setién.. cuando los patinazos mas gordos y bajón fueron cuando Javi Garcia bajó el nivel con lesión incluida..
Yo recuerdo partidazos con Javi en forma no sé porqué no podemos tener uno aun mejor que este y con mas calidad para practicar fútbol de Setién..de hecho creo que es mejor el primer fútbol de Setién que el del final.. Llamadme gi.li.po..llas.
Comentario
-
Ya lo he comentado en el post de la presentación de Pau que Nacho tiene un "tembleque" raro y se le ve débil, no se si ha pasado por alguna enfermedad o está en ella o simplemente ha tenido alguna mala racha personal, pero espero que no sea nada. Y con el tema Fabián ha callado muchas vocas, por cierto.
Es un personaje pero se hace de querer, no es toxico como la mayoría de biriprensa, que haríamos sin sus jeroglíficos...
A Floty, betisspanish y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeDice M de Maqueda que nos han ofrecido en portugal a Coates, sería una buena opción para el central? Mejora a David Lopez?
Aunque creo que es extracomunitario, no?
Comentario
-
El año pasado se explotó la vía de jugadores en último año de contrato, con experiencia en LaLiga, experimentado, con varios años fuera de LaLiga, y un caché superior al nuestro y se sacarón, al estar a una temporada de vencimiento del contrato en unas condiciones super ventajosas para el club (Guardado. J.García) también se intentó con Canales y con Pau me parece
No pensaís , que ya que lo trabajamos también el año pasado este año no se va a volver a utilizar?
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEl año pasado se explotó la vía de jugadores en último año de contrato, con experiencia en LaLiga, experimentado, con varios años fuera de LaLiga, y un caché superior al nuestro y se sacarón, al estar a una temporada de vencimiento del contrato en unas condiciones super ventajosas para el club (Guardado. J.García) también se intentó con Canales y con Pau me parece
No pensaís , que ya que lo trabajamos también el año pasado este año no se va a volver a utilizar?Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 06/07/18, 00:36:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Claro, por eso han sonado Arias, Héctor Herrera, Jonny, Wass....
Comentario
-
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePara mí Max Meyer es una oportunidad de mercado brutal. Le daría una prima de fichaje alta(unos 4-5 kilos) y un 20% de una futura venta. Tendríamos el jugon a precio de saldo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario