Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Madre mía cómo está el foro últimamente.

    Entre trolls, maleducados, gente que no acepta otras opiniones, los lloricas que se quejan por un par de paginas desviando el tema (mientras desvían 10 páginas), las broncas entre unos y otros, las discusiones absurdas...

    qué está pasando?? tan difícil es llevarse bien? a ver si vuelve ya el fútbol, coñe.
    Los antiguos siempre hemos sabido debatir pero últimamente se ha unido gente bastante toxica y cansina, pero bueno que le vamos a hacer, habrá que aguantar. Pero también antes si te molestaba alguien lo ignorabas y ahora te lo tienes que comer, por eso hay tanto pique tonto.

    O alomejor no es ni pique eh, pero con la tensión que hay se maximiza todo.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      JAJAJAJJAJAJAJAKA El piluchín tio jajajajajajajja
      se lo tenia callaito el j0dio, ya decia yo que hablaban igual de desesperados, esa forma de escribir me recordaba a alguien

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        se lo tenia callaito el j0dio, ya decia yo que hablaban igual de desesperados, esa forma de escribir me recordaba a alguien
        Desesperado?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

          Desesperado?
          Siiiiiiiiiii pero bueno no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo le respeto a usted, nunca le he cricado!!!!!

          Lo digo en broma, no tengo nada en contra de usted

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

            Siiiiiiiiiii pero bueno no pasa nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo le respeto a usted, nunca le he cricado!!!!!

            Lo digo en broma, no tengo nada en contra de usted
            Upssss, yo pensaba que se apuntaba usted ahora también a la quedada de desintoxicación y despues si eso picnic y cervecita!
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Tryphon Ivanov , pues no le deis mucha credibilidad tampoco, pero lo dejo por si es cierto.

              Últimamente lo están clavando más el grupo famoso twitteros que la prensa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Tryphon Ivanov , pues no le deis mucha credibilidad tampoco, pero lo dejo por si es cierto.

                Últimamente lo están clavando más el grupo famoso twitteros que la prensa.
                Que no era un ataque! era una pregunta de verdad. Que no sé quién es el tío, si ha adelantado cosas ya previamente o lo que sea. Es conocido? Es que no estoy yo muy en el mundo twitter.

                Comentario


                • Os gusta Gabriel Pires? A mí sí, pero no lo veo a priori como un salto de calidad, la verdad.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                    Que no era un ataque! era una pregunta de verdad. Que no sé quién es el tío, si ha adelantado cosas ya previamente o lo que sea. Es conocido? Es que no estoy yo muy en el mundo twitter.
                    Tio en ningun momento me lo he tomado como un ataque

                    Yo tambien te lo decia sin ironias ni nada, que lo pongo pero tampoco me fio mucho, yo tampoco se muy bien quien es.

                    Comentario


                    • Tryphon Ivanov Barcelona Verdiblanca

                      No os lo creéis ni vosotros, claro que era un ataque! y la respuesta del otro también. Esto ya es imparable.

                      Tenéis 5 minutos para elegir arma, yo pondré lugar y fecha y las normas del combate.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Tryphon Ivanov Barcelona Verdiblanca

                        No os lo creéis ni vosotros, claro que era un ataque! y la respuesta del otro también. Esto ya es imparable.

                        Tenéis 5 minutos para elegir arma, yo pondré lugar y fecha y las normas del combate.
                        Yo ya tengo la mia en homenaje al basto mediocentro portugues de origen angoleño.



                        Usted dirá el lugar y fecha, jefe
                        A Axioma le gusta esto.

                        Comentario


                        • El foro va a ser un baño de sangre!!! la tragedia se acerca!!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                            Usted dirá el lugar y fecha, jefe


                            Lugar: Mi cuerpo.
                            Fecha: Ahora y todos los días de mi vida.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X