Originalmente publicado por Carne con tomate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Madre mía cómo está el foro últimamente.
Entre trolls, maleducados, gente que no acepta otras opiniones, los lloricas que se quejan por un par de paginas desviando el tema (mientras desvían 10 páginas), las broncas entre unos y otros, las discusiones absurdas...
qué está pasando?? tan difícil es llevarse bien? a ver si vuelve ya el fútbol, coñe.A Mühren, Gattuso8, iron_man, Chano8, pueblo verdiblanco, Galleros54, franete, Axioma y a Bud White (& Green) les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMadre mía cómo está el foro últimamente.
Entre trolls, maleducados, gente que no acepta otras opiniones, los lloricas que se quejan por un par de paginas desviando el tema (mientras desvían 10 páginas), las broncas entre unos y otros, las discusiones absurdas...
qué está pasando?? tan difícil es llevarse bien? a ver si vuelve ya el fútbol, coñe.
Que tal un picnic?? Y luego nos matamos todos si eso.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeMadre mía cómo está el foro últimamente.
qué está pasando?? tan difícil es llevarse bien? a ver si vuelve ya el fútbol, coñe.
Y si, el ambiente es muy pero que muy calentito... aqui en lugar de querer al Betis e ir todos a una nos matamos entre nosotros! Vaya veranito!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Citeme sin miedo hombre, mire que he puesto que son de caracteristicas diferentes pero bueno
Pero se lo digo, se parecen lo que el huevo a la castaña. No juegan ni en la misma posicion, ni tienen caracteristicas parecidas.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
PD: ponga orden soltando algun rumor goloso cono la vuelta de Miguel Lopes.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No sabia quien lo habia puesto buen hombre, leo muchos comentarios y escribo un resumen de lo mas destacado.
Pero se lo digo, se parecen lo que el huevo a la castaña. No juegan ni en la misma posicion, ni tienen caracteristicas parecidas.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 05/07/18, 11:44:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajelo de gabriel pires sí que es ilusiontante.
PD: ¿lo del interés en wass es real?
http://amp.estadiodeportivo.com/beti...ra/156635.html
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Eso solo lo arreglan los fichajes de dejarse el taco... Porque los de ahora se sabian.... Cuando aparezcan el hercúleo angoleño, el espigado mediocentro o algún otro se calmaran las masas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario