Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Pero tanto aquí en el foro como fuera de él, muchos béticos coinciden en que Javi ha sido de lo mejorcito de la temporada. A mí desde luego no me lo ha parecido, sin querer tampoco desmerecerlo.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Me salen muchos jugadores con mejor temporada que Javi
El nivel general del equipo ha sido muy bueno. Creo que es muy impopular lo que voy a decir, pero Javi no sólo no me parece de lo mejor de la temporada, sino que por el contrario me parece de lo más flojito, salvando su excepcional inicio. Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero para lo que cobra...Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/07/18, 23:59:25.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Guardado, Joaquín, Junior, Bartra, Mandi, Fabián...
El nivel general del equipo ha sido muy bueno. Creo que es muy impopular lo que voy a decir, pero Javi no sólo no me parece de lo mejor de la temporada, sino que por el contrario me parece de lo más flojito, salvando su excepcional inicio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Lemos vendría muy bien. Joven, zurdo, con buen toque, y su pasado con Setién. Además tiene un golpeo interesante.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Lemos es diestro, el zurdo es Pedro Bigas, por lo demás si, buen toque, lanza bien las faltas y es muy joven.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Pues vaya patinazo. Juraría haberlo visto jugando en el perfil zurdo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
jajaja no pasa nada después el perfil de futbolista lo has clavado compañero.
Comentario
-
Guardado, Joaquín, Junior, Bartra, Mandi, Fabián...
El nivel general del equipo ha sido muy bueno. Creo que es muy impopular lo que voy a decir, pero Javi no sólo no me parece de lo mejor de la temporada, sino que por el contrario me parece de lo más flojito, salvando su excepcional inicio. Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero para lo que cobra...
yo si le pudiéramos sacar 5 -7 kilos lo soltaba y fichaba a el mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho y otro posicional tipo Ander HerreraA Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
Yo soy de los que apoya vuestra visión sobre la temporada bde García.
yo si le pudiéramos sacar 5 -7 kilos lo soltaba y fichaba a el mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho y otro posicional tipo Ander Herrera
Carvalho-Herrera es mediocampo digno de equipo Champions, dudo que lleguemos a algo así pero ojalá. Si en vez de Herrera fichamos algo más baratito pero de perfil más o menos similar, como Merino o Mesa, también me hubiera servido, pero el primero lo ha fichado la Real y el segundo es palanganoso, así que a ver qué se inventa Serra para sorprendernos.
Comentario
-
Siempre pensé que William era caboverdiano. Me has abierto los ojos.
Carvalho-Herrera es mediocampo digno de equipo Champions, dudo que lleguemos a algo así pero ojalá. Si en vez de Herrera fichamos algo más baratito pero de perfil más o menos similar, como Merino o Mesa, también me hubiera servido, pero el primero lo ha fichado la Real y el segundo es palanganoso, así que a ver qué se inventa Serra para sorprendernos.
y el jugador podría estar por la labor de retornar a España imagino.
Este perfil lo maneja muy bien la secretaria, jugador experimentado en LaLiga, a ser posible español o latino, último año de contrato y con ganas de retornar con una edad no potencialmente jugosa para sacar rendimiento económico pero si deportivo donde supone un salto de calidad para el equipo a pesar de ser inabordable en un primer momento
No le suena el cuento del año pasado?
Guardado y GarcíaEditado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 05/07/18, 01:51:40.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues si Carvalho no cuadra para el fútbol de Setién.. cuando los patinazos mas gordos y bajón fueron cuando Javi Garcia bajó el nivel con lesión incluida..
Yo recuerdo partidazos con Javi en forma no sé porqué no podemos tener uno aun mejor que este y con mas calidad para practicar fútbol de Setién..de hecho creo que es mejor el primer fútbol de Setién que el del final.. Llamadme gi.li.po..llas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario