Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

ah no no no no... ya tenemos un negro de bigotín. Que se afeite o se deje perilla de fucker. Pero ya tenemos a Junior con esas características.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo. Pero tanto aquí en el foro como fuera de él, muchos béticos coinciden en que Javi ha sido de lo mejorcito de la temporada. A mí desde luego no me lo ha parecido, sin querer tampoco desmerecerlo.
      Me salen muchos jugadores con mejor temporada que Javi
      A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Me salen muchos jugadores con mejor temporada que Javi
        Guardado, Joaquín, Junior, Bartra, Mandi, Fabián...

El nivel general del equipo ha sido muy bueno. Creo que es muy impopular lo que voy a decir, pero Javi no sólo no me parece de lo mejor de la temporada, sino que por el contrario me parece de lo más flojito, salvando su excepcional inicio. Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero para lo que cobra...
        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/07/18, 23:59:25.
        A Axioma le gusta esto.

Comentario

El nivel general del equipo ha sido muy bueno. Creo que es muy impopular lo que voy a decir, pero Javi no sólo no me parece de lo mejor de la temporada, sino que por el contrario me parece de lo más flojito, salvando su excepcional inicio.
          Sergio Leon, Loren, Barragán, de los titulares, junto con Adán y Durmisi, de los más flojos, salvo las siete primeras jornadas, en la que se notó que venía con un rodaje que los demás no tenían y estuvo espectacular.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lemos vendría muy bien. Joven, zurdo, con buen toque, y su pasado con Setién. Además tiene un golpeo interesante.
            Lemos es diestro, el zurdo es Pedro Bigas, por lo demás si, buen toque, lanza bien las faltas y es muy joven.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Lemos es diestro, el zurdo es Pedro Bigas, por lo demás si, buen toque, lanza bien las faltas y es muy joven.
              Pues vaya patinazo. Juraría haberlo visto jugando en el perfil zurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Pues vaya patinazo. Juraría haberlo visto jugando en el perfil zurdo.
                jajaja no pasa nada después el perfil de futbolista lo has clavado compañero.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

jajaja no pasa nada después el perfil de futbolista lo has clavado compañero.
                  pero es extracomunitario... habría que ceder o vender a Narváez.

Comentario

• Sí, buen central aunque necesitamos un central a mi parecer de perfil izquierdo, no quiero decir que tenga que ser zurdo sino que haya jugado en el lado izquierdo del eje de la zaga.

Comentario

• en twitter dicen q se ha interesado el betis en victor ruiz, informacion de los twiteros periodistas.

Comentario

• Víctor Ruiz lo quiere soltar el Villarreal

Comentario

El nivel general del equipo ha sido muy bueno. Creo que es muy impopular lo que voy a decir, pero Javi no sólo no me parece de lo mejor de la temporada, sino que por el contrario me parece de lo más flojito, salvando su excepcional inicio. Que no digo que sea malo ni mucho menos, pero para lo que cobra...
                          Yo soy de los que apoya vuestra visión sobre la temporada bde García.
                          yo si le pudiéramos sacar 5 -7 kilos lo soltaba y fichaba a el mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho y otro posicional tipo Ander Herrera
                          A Godard le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Yo soy de los que apoya vuestra visión sobre la temporada bde García.
                            yo si le pudiéramos sacar 5 -7 kilos lo soltaba y fichaba a el mediocentro Hercúleo Azabache Luso-angoleño William Carvalho y otro posicional tipo Ander Herrera
                            Siempre pensé que William era caboverdiano. Me has abierto los ojos.

Carvalho-Herrera es mediocampo digno de equipo Champions, dudo que lleguemos a algo así pero ojalá. Si en vez de Herrera fichamos algo más baratito pero de perfil más o menos similar, como Merino o Mesa, también me hubiera servido, pero el primero lo ha fichado la Real y el segundo es palanganoso, así que a ver qué se inventa Serra para sorprendernos.

Comentario

Siempre pensé que William era caboverdiano. Me has abierto los ojos.

Carvalho-Herrera es mediocampo digno de equipo Champions, dudo que lleguemos a algo así pero ojalá. Si en vez de Herrera fichamos algo más baratito pero de perfil más o menos similar, como Merino o Mesa, también me hubiera servido, pero el primero lo ha fichado la Real y el segundo es palanganoso, así que a ver qué se inventa Serra para sorprendernos.
                              Herrera esta en su último año de contrato, en un club grande que tiene que hacer una inversión importante después de un año mediocre, con un entrenador que creo que no le va a dar mucha pena que se marche aunque con el ha jugado mucho. Es un jugador maduro que ya no le va a producir grandes ventas al ManU (29)
                              y el jugador podría estar por la labor de retornar a España imagino.
                              Este perfil lo maneja muy bien la secretaria, jugador experimentado en LaLiga, a ser posible español o latino, último año de contrato y con ganas de retornar con una edad no potencialmente jugosa para sacar rendimiento económico pero si deportivo donde supone un salto de calidad para el equipo a pesar de ser inabordable en un primer momento
                              No le suena el cuento del año pasado?
                              Guardado y García
                              Editado por última vez por Axioma; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/71833-axioma en 05/07/18, 01:51:40.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

• Pues si Carvalho no cuadra para el fútbol de Setién.. cuando los patinazos mas gordos y bajón fueron cuando Javi Garcia bajó el nivel con lesión incluida..

Yo recuerdo partidazos con Javi en forma no sé porqué no podemos tener uno aun mejor que este y con mas calidad para practicar fútbol de Setién..de hecho creo que es mejor el primer fútbol de Setién que el del final.. Llamadme gi.li.po..llas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X