Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Éste sería la primera piedra, ojalá viniera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA ver un centrocampista fisico es absolutamente imprescindible. No vamos a jugar con Bou, Canales, Joaquin e Inui en el medio.
Y Javi Garcia no está para jugar todos los partidos de tres competiciones
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si viene este, va a jugar los mismo que Adán en el Atco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y juega en el Sporting y en la selección potuguesa titular indiscutible porque está enchufado por alguien o que?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Y juega en el Sporting y en la selección potuguesa titular indiscutible porque está enchufado por alguien o que?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
mmm...mira unos nombrecillos asi de jovenzuelos interesantes:
- Lemos: con 22 años no se porque se fue al sassuolo, si setien lo recomienda puede ser interesante
- Salcedo: no se si tiene 23 años o así, guardado lo conoce de sobra y lo ha hecho bien en Franckfurt, si no sale caro sería interesante
- Alan Franco: 21 años, juega en independiente
- German Conti: 23 años, juega en Colón
- Heintz: 23 años, Koln
- Sandler: 20 años, del Pec Zwolle y canterano del Ajax
- Lisandro Magallan, 24 años juega en Boca Jr
- Jorge Mere: nunca ha sido santo de mi devoción pero con 20/21 años que tendrá y teniendo en cuenta que va a salir de allí escopeteado....no me importaría si feddal vuelve bien
Y ninguno es caro, mucho entre los 2/3 millones y los que mas entre 5 y 6Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/07/18, 00:13:46.
Comentario
-
Cuando el río suena agua lleva... Marc Bartra ha seguido a Carvalho en Twitter
No digo que esté 100% hecho pero es cuanto menos sospechoso... puede que se haga realidad :D
Y en mi opinión, aunque no sea el tipo de pivote defensivo que suele usar Setién tener un MCD como Carvalho nos permitiría volver a jugar con línea de 4 atrás y tener más alternativas, ya sean 4-4-2, 4-3-3 o 4-2-3-1A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Perdón, no me he explicado bien, digo que si viene Carvalho es para jugar el 80 por ciento de los partidos, así que vamos a tener en el banquillo un jugador con un sueldo estratosférico
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
El futbol de Setien no calza con este jugador e del Sporting y de Portugal si
A mi extrañaría mucho que Serra se gastara ese dineral en un futbolista que Setien no quiere
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
El futbol de Setien no calza con este jugador e del Sporting y de Portugal si
Una de las carencias que le veo a este equipo es la falta de físico. Boudebouz, Canales, Inui, Joaquín... Javi García cobra una ficha estratosférica y es uno de los futbolistas más alabados esta temporada. La mayoría coincide en que ha hecho un temporadón y es puro contraestilo de Setién. Y ahora interesa Carvalho que es mejor que Javi en todo y más joven y nos quejamos.
Un pivote del perfil García o Carvalho es básico en cualquier equipo. Entrene aquí Setién o Simeone. Aquí hemos estado temporadas sin pivote y sin extremo. Y Javi no va a aguantar 3 competiciones con 31 años y siendo propenso a las lesiones, y jugadores de su perfil nunca sobran.
Yo tengo clarísimo: vendía a Javi y me quedaba con William. Aunque tampoco descarto que Javi se quede, pero si viene William me da que ni la va a oler.
Por cierto, para mí la temporada de Javi es de bien a secas, aunque empezara siendo de sobresaliente.
A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
¿Y el de Javi García sí calza en el Betis?
Una de las carencias que le veo a este equipo es la falta de físico. Boudebouz, Canales, Inui, Joaquín... Javi García cobra una ficha estratosférica y es uno de los futbolistas más alabados esta temporada. La mayoría coincide en que ha hecho un temporadón y es puro contraestilo de Setién. Y ahora interesa Carvalho que es mejor que Javi en todo y más joven y nos quejamos.
Un pivote del perfil García o Carvalho es básico en cualquier equipo. Entrene aquí Setién o Simeone. Aquí hemos estado temporadas sin pivote y sin extremo. Y Javi no va a aguantar 3 competiciones con 31 años y siendo propenso a las lesiones, y jugadores de su perfil nunca sobran.
Yo tengo clarísimo: vendía a Javi y me quedaba con William. Aunque tampoco descarto que Javi se quede, pero si viene William me da que ni la va a oler.
Por cierto, para mí la temporada de Javi es de bien a secas, aunque empezara siendo de sobresaliente.
A Axioma y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé la gente que dice un temporadón, salvo el comienzo de temporada, la temporada de Javi ha ido para abajo pero claramente, hasta resultar un jugador instrascendente en el sistema de 3 centrales.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario