Don petros anunciado nuevo fichaje,estos del departamento de redes sociales y marketing son la *****.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Que pena
Quizás lo veamos cedido en españa al girona, porque en el city no creo que se quede
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
¿Vas a hacer como Inui? Posts "conoce a canales", "conoce a pau", "conoce a joel", "Conoce a Carvalho"..
Entre mañana por la noche y el viernes los ire subiendo
ya lo he hablado con pelusaA Cruello de Vil y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con la controversia que ha generado Carvalho voy a poner un ejemplo para que cada uno saque sus propias condiciones sobre si el mediocampo sería capaz de generar el fútbol que quiere Setien.
Carvalho
Guardado - Ceballos
Canales/Bou - Loren - Inui/Joaquín/Tello
A mí, personalmente, dudar de la capacidad ofensiva de ese equipo me parece un insulto casi. Y si Ceballos es imposible, inserta ahí el nombre de Oliver o cualquier otro de los jugones que han sonado.
A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCon la controversia que ha generado Carvalho voy a poner un ejemplo para que cada uno saque sus propias condiciones sobre si el mediocampo sería capaz de generar el fútbol que quiere Setien.
Carvalho
Guardado - Ceballos
A mí, personalmente, dudar de la capacidad ofensiva de ese equipo me parece un insulto casi. Y si Ceballos es imposible, inserta ahí el nombre de Oliver o cualquier otro de los jugones que han sonado.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeAl_Capone , sabes o podrías saber algo de tu primo de Valencia si evoluciona o no lo de Ander?
Al final fue para nada, solo lo comentó el gol digital.
Perdón por haberos creado ilusiones.A Otrora le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
pues que no tengo ningún primo ni nada que se le parezca en Valencia y que lo de Ánder Herrera fue un bulo inventado junto a Galleros54 para ver si la prensa se hacía eco y picaba.
Al final fue para nada, solo lo comentó el gol digital.
Perdón por haberos creado ilusiones.A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCon la controversia que ha generado Carvalho voy a poner un ejemplo para que cada uno saque sus propias condiciones sobre si el mediocampo sería capaz de generar el fútbol que quiere Setien.
Carvalho
Guardado - Ceballos
A mí, personalmente, dudar de la capacidad ofensiva de ese equipo me parece un insulto casi. Y si Ceballos es imposible, inserta ahí el nombre de Oliver o cualquier otro de los jugones que han sonado.
Ojalá, firmaría ese equipo, pero me parece muy complicado que se dé.Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 04/07/18, 21:27:44.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
En una plantilla como esa, raro sería no acabar en puestos europeos y hacer un buen papel en copa y en Europa. Creo que podríamos dar la sorpresa.
Ojalá, firmaría ese equipo, pero me parece muy complicado que se dé.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeDentro de la información que ofrece hoy InformaBetis sobre los fichajes, la última reseña que hace es esta.
Queda Joel Robles que llegará a Sevilla esta noche y la llegada de un quinto futbolista que está cerca de concretarse.
Quien será.A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario