Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

¿Mucho lastre que soltar?
    No son más que 3-4 jugadores los que tienen que salir.

Tosca, Brasanac, De la Hoz y Alegría.
    Apunta también a Francis y Narváez. Cesión.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Quizás me equivoque, y si acaba llegando ojala me deje mal, pero willian carvalho no esta hecho para el juego de toque de Setien y menos para ser el pivote por el que pasa todo el juego

No es que no sea un jugador con buena capacidad técnica (es 100 veces mas técnico que ndiaye) y a nivel defensivo es un autentico muro, pero no es un jugador que se sienta cómodo tocando y tocando la pelota

Quizás de llegar se convierte en una "revelación" (de ser así dura aquí un año y nos deja 80/90 millones) pero no se.... a no ser que Setien tenga otra idea y en un 4-1-4-1 busque que el pivote haga unicamente de stopper y de soporte a los volantes e interiores donde encajaría genial willian, ...porque de pivote jugón no lo veo
      Pero no nos hace falta un pivote jugón si la pareja de centrales titular saben sacar el balón jugado, uno sube y el pivote baja a cubrir posición, mientras que los mediapuntas bajan a recibir... no sé, yo lo veo fichajazo y acorde a las necesidades del equipo si se quiere volver a la defensa de 4

Comentario

• A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Y creíamos que el mercado no se iba a mover.

Aún tiene que venir sorpresas.

Comentario

• Ojalá sea el sueño húmedo del foro

[img]https://i2.wp.com/www.*****************/wp-content/uploads/herrera-3.jpg?resize=600%2C400&ssl=1[/img]

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Y creíamos que el mercado no se iba a mover.

Aún tiene que venir sorpresas.
              Joel, william carvalho, un central, un lateral, un extremo y el recambio de fabian

El central creo que van a apurar hasta final de mercado a ver si se llevan a david
              El lateral supongo que será low cost simplemente para cubrirle la espalda a junior

Así que a ver cuales son las sorpresas en el organizador (si no es ceballos ni oliver y con aleña roto, en el mercado español dificil....¿alguno de los herrera?) y en el extremo/interior (¿denis?¿rafinha?¿acuña?¿falque?)
              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 04/07/18, 12:24:26.
              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Joel, william carvalho, un central, un lateral, un extremo y el recambio de fabian

El central creo que van a apurar hasta final de mercado a ver si se llevan a david
                El lateral supongo que será low cost simplemente para cubrirle la espalda a junior

Así que a ver cuales son las sorpresas en el organizador (si no es ceballos ni oliver y con aleña roto, en el mercado español dificil....¿alguno de los herrera?) y en el extremo/interior (¿denis?¿rafinha?¿acuña?¿falque?)
                Suso? Con el Milan sancionado por el fair play(tendrán que vender) y dos años seguro fuera de Europa(pierde atractivo)
                parece un disparate pero viendo lo que suena..
                A franete le gusta esto.

Comentario

• Lo que es verdad es que volvemos a estar en el mercado de los buenos futbolistas.
                  Los tiempos de los Tarek o Zozulia pasan a mejor vida
                  Ya era hora

Comentario

• A mi por muy buenos nombres que suenen hasta que no los vea aquí, nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Suso? Con el Milan sancionado por el fair play(tendrán que vender) y dos años seguro fuera de Europa(pierde atractivo)
                      parece un disparate pero viendo lo que suena..
                      Puf ojala
                      Pero tiene una clausula de 40M y sonando para el inter e incluso haber leido por el real madrid.....

Creo que es un jugador lejano a nuestras posibilidades

Mas "facil" es rafinha después de haberlo dejado tirado el Inter y buscando una salida como un loco del barça aunque es otro jugador que mas allá de tenerle cedido un año es casi imposible

Comentario

• Edin Visca. Extremo puro.
                        Me parece un jugador excelso. No sé cuánto costaría sacarlo de su equipo (sí sé que tienen pasta y pagan bien) pero puestos a apuntar alto, ahí dejo mi deseo.
                        A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

Puf ojala
                          Pero tiene una clausula de 40M y sonando para el inter e incluso haber leido por el real madrid.....

Creo que es un jugador lejano a nuestras posibilidades

Mas "facil" es rafinha después de haberlo dejado tirado el Inter y buscando una salida como un loco del barça aunque es otro jugador que mas allá de tenerle cedido un año es casi imposible
                          Pues me daría igual tener 1 año cedido a un tío bueno.Con la inversión en otros puestos que se va a hacer....si para completar la plantilla hay que tirar de un cedido de mucho nivel,por mi,adelante

Comentario

• Para los que pedís la cesión de Francis teneis que tener en cuenta la lista para la UEL. De los 25 jugadores que se pueden inscribir 4 tienen qie ser canteranos, 3 años en el club entre los 15 y los 21 años, y con la salida de Fabián se quedarían, salvo error mío, justo 4, Joaquín, Sergio León, Junior y Francis. Si saliera uno de ellos sólo podriamos inscribir 24, así que si sale alguno hay que ajustar la plantilla.
                            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• No creo que vayamos a tener una plantilla de 24 ni 25 jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Para los que pedís la cesión de Francis teneis que tener en cuenta la lista para la UEL. De los 25 jugadores que se pueden inscribir 4 tienen qie ser canteranos, 3 años en el club entre los 15 y los 21 años, y con la salida de Fabián se quedarían, salvo error mío, justo 4, Joaquín, Sergio León, Junior y Francis. Si saliera uno de ellos sólo podriamos inscribir 24, así que si sale alguno hay que ajustar la plantilla.
                                Creo que se olvida de Loren.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X