Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto si que no me cuadra nada

    Comentario


    • No me creo ni al jugador ni la cifra. Humazo.

      Comentario


      • No hemos traído a la difícil opción de consenso por 15 y nos traemos a este por 20.

        No sé Rick ...

        Comentario


        • Desconozco la credibilidad de Record, pero 20 kilos no es mucha leña para nosotros? No es posible que en esos 20 vaya parte también de Gelson Martins? Es Carvalho revalorizable?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
            Desconozco la credibilidad de Record, pero 20 kilos no es mucha leña para nosotros? No es posible que en esos 20 vaya parte también de Gelson Martins? Es Carvalho revalorizable?
            Sí, con el estilo de juego que tiene el Betis, el año que viene se lo vendemos al Villarreal por 8M para que juegue de central. No sé si me pilla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Sí, con el estilo de juego que tiene el Betis, el año que viene se lo vendemos al Villarreal por 8M para que juegue de central. No sé si me pilla.
              Es usted menos sutil que un ninja fosforito.
              A DjTabi, Juan1997, Barcelona Verdiblanca y a Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • 20 millones que será a plazos. También nosotros compramos a plazos, recordadlo. Una cifra que está en los parámetros del Betis en una posición donde se iba a invertir y en un gran jugador.me cuadra totalmente. Ojalá. Sería un fichajazo.
                A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Es usted menos sutil que un ninja fosforito.
                  Menos sutil que Carvalho/Ndiaye

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    20 millones que será a plazos. También nosotros compramos a plazos, recordadlo. Una cifra que está en los parámetros del Betis en una posición donde se iba a invertir y en un gran jugador.me cuadra totalmente. Ojalá. Sería un fichajazo.
                    Ni creo que sea jugador para el Betis ni que nos vayamos a gastar 20M en un jugador. Humo de la prensa portuguesa.
                    A Axioma le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Ni creo que sea jugador para el Betis ni que nos vayamos a gastar 20M en un jugador. Humo de la prensa portuguesa.
                      Como que no es jugador para el Betis?

                      Comentario


                      • A día de hoy William tiene más categoría que Merino de aquí a Lima
                        A iron_man, El Analista, Campiña Sur y a Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Ni creo que sea jugador para el Betis ni que nos vayamos a gastar 20M en un jugador. Humo de la prensa portuguesa.
                          Porque no es jugador para el Betis? porque no se puede gastar el Betis una cantidad grande de dinero en un futbolista contrastado? le voy a decir lo que dijo un tal Chicharito, "¿porque no?, imaginemos cosas chingonas"
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            Como que no es jugador para el Betis?
                            Que este tipo de jugadores toscos y contundentes no es lo que necesitamos. Sería dejarnos 20M para tener a un jugador que no sabe jugar pausado, cosa absolutamente necesaria en el Betis.

                            Es un futbolista para otro estilo de juego. Desde mi humilde opinión.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • En el Chelsea podría destacar mucho. En el Betis, que tiene que saber pasarla y medir los ritmos hasta el portero, este tío puede ser desquiciante.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parecería un fichaje brutal que, permitiría, además, volver a la defensa de 4. Ya sé que muchos dirán que no es jugador para el estilo Setién y me parece bien, hay que tener jugadores para poder jugar a varias cosas. El año pasado, de oír a Quique, hubiéramos tenido a Guardado de 5 y habría sido un desastre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X