Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Crack Ver MensajeDesconozco la credibilidad de Record, pero 20 kilos no es mucha leña para nosotros? No es posible que en esos 20 vaya parte también de Gelson Martins? Es Carvalho revalorizable?A DjTabi, kurosawa, Juan1997, Gattuso8, Loss Leader, Galleros54, Barcelona Verdiblanca y a betisspanish les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, con el estilo de juego que tiene el Betis, el año que viene se lo vendemos al Villarreal por 8M para que juegue de central. No sé si me pilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
20 millones que será a plazos. También nosotros compramos a plazos, recordadlo. Una cifra que está en los parámetros del Betis en una posición donde se iba a invertir y en un gran jugador.me cuadra totalmente. Ojalá. Sería un fichajazo.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es usted menos sutil que un ninja fosforito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje20 millones que será a plazos. También nosotros compramos a plazos, recordadlo. Una cifra que está en los parámetros del Betis en una posición donde se iba a invertir y en un gran jugador.me cuadra totalmente. Ojalá. Sería un fichajazo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni creo que sea jugador para el Betis ni que nos vayamos a gastar 20M en un jugador. Humo de la prensa portuguesa.
Comentario
-
Ni creo que sea jugador para el Betis ni que nos vayamos a gastar 20M en un jugador. Humo de la prensa portuguesa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Como que no es jugador para el Betis?
Es un futbolista para otro estilo de juego. Desde mi humilde opinión.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parecería un fichaje brutal que, permitiría, además, volver a la defensa de 4. Ya sé que muchos dirán que no es jugador para el estilo Setién y me parece bien, hay que tener jugadores para poder jugar a varias cosas. El año pasado, de oír a Quique, hubiéramos tenido a Guardado de 5 y habría sido un desastre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario