Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

AAAAGHH siempre lío sus nombres. Entre Paul Thomas Anderson, Wes Anderson y Paul WS Anderson siempre me hago la picha un lío.

Es como lo de "tirar" y "empujar" de las puertas. Que sé que es cada cosa pero tengo que dedicarle un segundo a pensarlo.
    Paul Thomas es mejor. Magnolia es insuperable, ome ya.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Paul Thomas es mejor. Magnolia es insuperable, ome ya.
      No, no, perdona, Paul Thomas es INFINITAMENTE mejor que los otros dos.

A Wes lo respeto mucho como respeto a todoslos directores capaces de crear su propio universo visual, pero me suele resultar cargante al extremo.
      A Loss Leader, Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No, no, perdona, Paul Thomas es INFINITAMENTE mejor que los otros dos.

A Wes lo respeto mucho como respeto a todoslos directores capaces de crear su propio universo visual, pero me suele resultar cargante al extremo.
        Alguien tenía que decirlo.
        A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Pues cuando estaba en el filial era delantero. Luego lo han intentado reconvertir a mco/extremo. Diría que a sus 23 años no tiene aún un sitio específico.
          Es un nini del fútbol, ni sabes donde juega ni en que destaca.

Su mejor virtud es haber estado en el Real Mandril creo yo...

Pero le veo un nose que, que que sé yo...
          A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Paul Thomas es un pelmazo. Wes tiene películas buenas, pero sin duda el mejor es Paul WS y la magnífica serie de pelis de "Resident Evil" protagonizada por su chati Jovovich.

Comentario

• sono yerri mina para el betis, bueno pues esta siendo uno de los jugadores de este mundial.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                sono yerri mina para el betis, bueno pues esta siendo uno de los jugadores de este mundial.
                - Yerry Mina es un paquete.
                - Inui viene de relleno.

Att: Los Maldinis del foro.
                A rakemitri, Mercator, Axioma, paco1764, Perez y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Como va de cabeza Yerry Mina
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

- Yerry Mina es un paquete.
                    - Inui viene de relleno.

Att: Los Maldinis del foro.
                    yo en brasil no lo e seguido, en españa casi ni jugo pero en el mundial esta siendo uno de los mejores. clave con colombia desde q lo puso en el 11.

Comentario

• A día de hoy Yerry Mina no viene al Betis ni en los mejores sueños.

Su cotización ha subido como la espuma, veremos si el Barça se replantea que no salga del club.

Comentario

• Pues yo para España y jugando arriba lo veo lento
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 03/07/18, 22:14:46.
                        A JmJota y luu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                          Pues yo para España y jugando arriba lo veo lento
                          Está jugando contra todos los estilos de juego y por ahora no lo está haciendo nada mal.

Está cogiendo la confianza que no tenía.
                          A GreenBrigade y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

yo en brasil no lo e seguido, en españa casi ni jugo pero en el mundial esta siendo uno de los mejores. clave con colombia desde q lo puso en el 11.
                            En el barsa salvó 2 jugadas ha cumplido siempre, pero la prensa manipula a la gente a su antojo.
                            A wys le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

En el barsa salvó 2 jugadas ha cumplido siempre, pero la prensa manipula a la gente a su antojo.
                              eso ha pasado sienpre, si a la prensa le da por un jugador normalito ponerlo por las nubes ya vale 10 o 15 millones de euros mas. suele pasar mucho con jugadores at.madrid
                              A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• pues que quiere que os diga yo no quiero a Yerry Mina, además nunca me fió de la gente que destaca en un mundial prefiero verlos en competición durante el año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X