Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Ya me ha entrao el bajón...
    jejejeje sabía que este nombre podría generar alguna pega, pero creo que se me ha entendido ¿no?
    A Constante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Ignacio Pussetto ha sido uno de los jugadores más importantes este año en el globo, jugando casi siempre en banda derecha aunque intercambia mucho posiciones centrales con su perfil bueno.

no es un jugador rápido (no es el típico extremo bajito y veloz) pero sí que acelera y conduce con bastante habilidad, tiene un cambio de ritmo muy potente.

el otro día comentaron por aquí que se asemejaba a Vitolo y no iba mal tirada, se le puede asemejar, aunque a mí por condiciones (por nivel aún no es medible ni para bien ni para mal) se me asemeja mucho a Leo Baptistao, siendo más extremo que este último pero con condiciones técnicas parecidas.

​​​​​
      comentar también que se arruga poco y que es un jugador que mete el pie y la cabeza, no es que sea agresivo pero esto le permite muchas veces anticiparse a los defensas, sustituye la velocidad sin balón por una capacidad amplia de reacción y suele estar metido en los partidos, no se esconde, suele retar y la línea de fondo la pisa por potencia más que por regate.

​​espero haberme explicado un poco mejor y que os hayáis hecho una idea del perfil de jugador,

resaltar también que aunque haya hecho goles es su faceta a mejorar, genera ocasiones y es protagonista pero le falta finalizar mejor.

​​​​

​​​​​​

No es rápido. ¿Cómo Caffa?

Comentario

• Gastón Casas era de Huracán, no?, seguramente tenga algo que ver si se confirma el interés.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Pues en los vídeos se le ve bastante rápido. A mí me recuerda a Piojo López, rápido, con mucha calidad y regate, con gol, de hecho le he visto al menos un gol de cabeza.

Me da que el que se lo lleve se va a llevar una buena sorpresa.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Gastón Casas era de Huracán, no?, seguramente tenga algo que ver si se confirma el interés.
            Sí. Hizo una entrevista hace un mes en la que dijo que se lo había recomendado a Serra.

Gastón Casas se ofreció para aconsejar fichajes e informar de los jóvenes que despuntan en la liga de Argentina a Serra Ferrer y a los dirigentes del Betis y, como adelanto, recomendó contratar a Ignacio Pussetto, joven extremo de Huracán, club en cuya cantera fue entrenador hace poco.

"Obviamente, Argentina siempre tiene jugadores ricos en muchas cosas. Hoy en día, por ejemplo en Huracán está Pusseto, que es un jugador de banda. Después habrá que ver las necesidades del club, lo que necesita fichar; pero por supuesto que estaría encantado de ayudar", manifestó.
            A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

no es rápido sin el balón, quise decir.
              A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Gastón Casas era de Huracán, no?, seguramente tenga algo que ver si se confirma el interés.
                sí, quemero.
                A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Yo no he visto nunca a Pussetto pero me extraña muchísimo que sea mejor que Gelson. Jamás entenderé como gente como Gelson, Ander Herrera, Wilshere, no ilusionan a la mayoría y luego suena el típico random como este o Diaby, ya sea bueno o no, y todos lo piden xdd
                  A Chronic y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Vamos hacer un recordatorio, esto ha quedado para la historia.

Comentario

• Que manera de ensuciar la figura de Don Alfonso
                      A Campiña Sur y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Visto la sacada de minga de Serra con los jugadores libres los cuales los tanteo en su mayoría para el verano anterior espero e imagino que una vez tengamos cerrada la plantilla 2018/2019 debería ir echando las redes para que aquellos Inui y Canales venideros no renueven en sus clubs
                        A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                          Visto la sacada de minga de Serra con los jugadores libres los cuales los tanteo en su mayoría para el verano anterior espero e imagino que una vez tengamos cerrada la plantilla 2018/2019 debería ir echando las redes para que aquellos Inui y Canales venideros no renueven en sus clubs
                          Por cierto, hay jugadores que quitan el hipo.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/07/18, 18:31:10.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Es el típico jugador que ficha Benfica y lo vende luego por una burrada.
                            Y el típico que fichamos nosotros y estamos rescindiendo a los dos años jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por cierto, hay jugadores que quitan el hipo.
                              Mangala, Monreal, Víctor Ruíz, Santiago Arias, Jonny, Bernat, Alberto Moreno, Ander Herrera, Hector Herrera, Mata, Pedro, Cesc, Rondón, Munir...

Jugadores muy interesantes, otros "inalcanzables" y muchos de ellos saldrán este verano para dejar algo en sus clubes.

Mangala sería una locura de fichaje. Me encantó cuando estuvo en el Valencia, recuerdo una jugada suya en el Villamarín que fue a rematar un corner, lo remató pero salimos a la contra y él mismo empezó a correr para atrás como Bolt hasta quitársela al que conducía de los nuestros. Un auténtico bicho.
                              A Bruno SantosBR y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Mangala, Monreal, Víctor Ruíz, Santiago Arias, Jonny, Bernat, Alberto Moreno, Ander Herrera, Hector Herrera, Mata, Pedro, Cesc, Rondón, Munir...

Jugadores muy interesantes, otros "inalcanzables" y muchos de ellos saldrán este verano para dejar algo en sus clubes.

Mangala sería una locura de fichaje. Me encantó cuando estuvo en el Valencia, recuerdo una jugada suya en el Villamarín que fue a rematar un corner, lo remató pero salimos a la contra y él mismo empezó a correr para atrás como Bolt hasta quitársela al que conducía de los nuestros. Un auténtico bicho.
                                A mí me gustaba hasta que lo vía en el city, fallos de concentración, sobretodo.fisicamente es espectacular hercúleo azabache de los que le perdían a Quo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X