Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
Ignacio Pussetto ha sido uno de los jugadores más importantes este año en el globo, jugando casi siempre en banda derecha aunque intercambia mucho posiciones centrales con su perfil bueno.
no es un jugador rápido (no es el típico extremo bajito y veloz) pero sí que acelera y conduce con bastante habilidad, tiene un cambio de ritmo muy potente.
el otro día comentaron por aquí que se asemejaba a Vitolo y no iba mal tirada, se le puede asemejar, aunque a mí por condiciones (por nivel aún no es medible ni para bien ni para mal) se me asemeja mucho a Leo Baptistao, siendo más extremo que este último pero con condiciones técnicas parecidas.
comentar también que se arruga poco y que es un jugador que mete el pie y la cabeza, no es que sea agresivo pero esto le permite muchas veces anticiparse a los defensas, sustituye la velocidad sin balón por una capacidad amplia de reacción y suele estar metido en los partidos, no se esconde, suele retar y la línea de fondo la pisa por potencia más que por regate.
espero haberme explicado un poco mejor y que os hayáis hecho una idea del perfil de jugador,
resaltar también que aunque haya hecho goles es su faceta a mejorar, genera ocasiones y es protagonista pero le falta finalizar mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No es rápido. ¿Cómo Caffa?
Me da que el que se lo lleve se va a llevar una buena sorpresa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGastón Casas era de Huracán, no?, seguramente tenga algo que ver si se confirma el interés.
Gastón Casas se ofreció para aconsejar fichajes e informar de los jóvenes que despuntan en la liga de Argentina a Serra Ferrer y a los dirigentes del Betis y, como adelanto, recomendó contratar a Ignacio Pussetto, joven extremo de Huracán, club en cuya cantera fue entrenador hace poco.
"Obviamente, Argentina siempre tiene jugadores ricos en muchas cosas. Hoy en día, por ejemplo en Huracán está Pusseto, que es un jugador de banda. Después habrá que ver las necesidades del club, lo que necesita fichar; pero por supuesto que estaría encantado de ayudar", manifestó.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
No es rápido. ¿Cómo Caffa?
A 92_Eterno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeGastón Casas era de Huracán, no?, seguramente tenga algo que ver si se confirma el interés.A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Visto la sacada de minga de Serra con los jugadores libres los cuales los tanteo en su mayoría para el verano anterior espero e imagino que una vez tengamos cerrada la plantilla 2018/2019 debería ir echando las redes para que aquellos Inui y Canales venideros no renueven en sus clubsA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeVisto la sacada de minga de Serra con los jugadores libres los cuales los tanteo en su mayoría para el verano anterior espero e imagino que una vez tengamos cerrada la plantilla 2018/2019 debería ir echando las redes para que aquellos Inui y Canales venideros no renueven en sus clubsEditado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 03/07/18, 18:31:10.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs el típico jugador que ficha Benfica y lo vende luego por una burrada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por cierto, hay jugadores que quitan el hipo.
Jugadores muy interesantes, otros "inalcanzables" y muchos de ellos saldrán este verano para dejar algo en sus clubes.
Mangala sería una locura de fichaje. Me encantó cuando estuvo en el Valencia, recuerdo una jugada suya en el Villamarín que fue a rematar un corner, lo remató pero salimos a la contra y él mismo empezó a correr para atrás como Bolt hasta quitársela al que conducía de los nuestros. Un auténtico bicho.A Bruno SantosBR y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Mangala, Monreal, Víctor Ruíz, Santiago Arias, Jonny, Bernat, Alberto Moreno, Ander Herrera, Hector Herrera, Mata, Pedro, Cesc, Rondón, Munir...
Jugadores muy interesantes, otros "inalcanzables" y muchos de ellos saldrán este verano para dejar algo en sus clubes.
Mangala sería una locura de fichaje. Me encantó cuando estuvo en el Valencia, recuerdo una jugada suya en el Villamarín que fue a rematar un corner, lo remató pero salimos a la contra y él mismo empezó a correr para atrás como Bolt hasta quitársela al que conducía de los nuestros. Un auténtico bicho.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario