Originalmente publicado por Ferbet
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Ferbet Ver MensajeRafa navarro al deportivo alaves
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferbet Ver MensajeRafa navarro al deportivo alavesA Made In Real Betis, Julito, rakemitri, Loss Leader, Carmona, Axioma, Galleros54, betisspanish, Al_Capone y a Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Quieres ser parte de mi **********?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ferbet Ver MensajeRafa navarro al deportivo alaves
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Al Sochaux, no?
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Al Sochaux, no?
y el alaves lo cede un año al SochauxA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajesegun ISAAC ESCALERA COPE ,nose credibilidad que quede claro, GELSON MARTIN sino esta ya fichado le queda muy poco segun sus palabras.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me comentaron esa informacion y solo la puse por aquí, y los que creian que era mentira solo por mi numero de mensajes me parece un poco ridículo.
Dudo que vuelva a tener información de este tipo, pero todo lo que sepa lo pondre por aquí.
Mucho betis!Editado por última vez por Ferbet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/127916-ferbet en 02/07/18, 13:15:43.A El Analista, Godard y a otros 20 les gusta esto.
- 22 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajesegun ISAAC ESCALERA COPE ,nose credibilidad que quede claro, GELSON MARTIN sino esta ya fichado le queda muy poco segun sus palabras.
Lo comenté hace unos días, todas las temporadas se ficharán a 1/2 jugadores TOP.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ayer me comentaron, un familiar del interesado, que a mediados de la temporada pasada, el Real Betis obtuvo una opción preferencial sobre Salvi, del Cádiz... no sé hasta que punto puede llegar a ser real, pero según el mismo, iba a realizar la pretemporada con el primer equipo... ya le dije que no me creía nada de nada, pero bueno...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario