Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy es domingo y no se oficializa ningún fichaje porque es el día del señor y hay que respetarlo
    A Barcelona Verdiblanca y pablodel les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Vaya despiste..... Apunta José Ángel
      Que jose angel?? No caigo ahora mismo...

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Por?
        De verdad piensa usted que pueden dar a día de hoy 25 kilos por Junior???

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Imposible tener en el equipo a todos esos, el limite salarial, salvo que seas el Valencia, no lo permitiria. Gelson ya solo son 5 kilos.
          Yo eso de Gelson 5M no se de donde sale, pero actualmente está cobrando en el sporting creo que entorno a 1,3/1,5M y no entiendo porque pasaría de venir a la mejor liga directamente a 5M!!

Otra cosa es por competencia que tengas alomejor que ofrecerle dinero bajo cuerda en función a objetivos, pero dudo que de venir sea con un sueldo superior a los 2M (primas aparte) porque de lo contrario se te hecharía encima medio equipo como los Bartras y cía...Gelson apunta a crack pero de momento es solo un rebulsivo que te puede salir bien o mal y no veo yo a serra pagando tanto sueldo a un chaval joven sin experiencia en nuestra liga, porque para eso se lo hubiésemos ofrecido a Fabián que si la tiene ya.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

De verdad piensa usted que pueden dar a día de hoy 25 kilos por Junior???
            Por como contestó parecía que se referia usted a que cualquiera que quisiera vender a Junior por 25M estaba fumado!! Pero se refiere a lo contrario, no? Que debe estar fumado quien pague eso...
            A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

Yo eso de Gelson 5M no se de donde sale, pero actualmente está cobrando en el sporting creo que entorno a 1,3/1,5M y no entiendo porque pasaría de venir a la mejor liga directamente a 5M!!

Otra cosa es por competencia que tengas alomejor que ofrecerle dinero bajo cuerda en función a objetivos, pero dudo que de venir sea con un sueldo superior a los 2M (primas aparte) porque de lo contrario se te hecharía encima medio equipo como los Bartras y cía...Gelson apunta a crack pero de momento es solo un rebulsivo que te puede salir bien o mal y no veo yo a serra pagando tanto sueldo a un chaval joven sin experiencia en nuestra liga, porque para eso se lo hubiésemos ofrecido a Fabián que si la tiene ya.
              Supuestamente iría la prima de fichaje, serían aproximadamente 2 millones netos.

Las cantidades que se han comentado no eran las correctas, lo que le ofrecían era 4 millones y algo más brutos.

Lo que ganaba en Portugal era neto.

Comentario

Que jose angel?? No caigo ahora mismo...
                El "Barragán zurdo" del Eibar. Cómo 7 u 8 asistencias de gol este año tambien
                A pablodel y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

No lo veo tan raro, siempre que se vayan por un buen pellizco.

Si se van por la cláusula y no estamos conformes siempre será culpa del Betis no de quien lo compre.
                  que me refiero a lo de irse al madrid despues de estar un año alli ceballos ******* banquillo siendo un caso igual
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Por como contestó parecía que se referia usted a que cualquiera que quisiera vender a Junior por 25M estaba fumado!! Pero se refiere a lo contrario, no? Que debe estar fumado quien pague eso...
                    Y Fumao el que haga el presupuesto de este año diciendo que tenemos 60 millones en fichaje con la venta de Junior y Fabian

Comentario

• Entre las 12-1 anuncian a un fichaje. (Intuición)

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

Y Fumao el que haga el presupuesto de este año diciendo que tenemos 60 millones en fichaje con la venta de Junior y Fabian
                        Lo que tengamos o no realmente aun vendiendo ambos no so se ni yo ni usted ni nadie pero mi calculadora debe estar fumada porque por lo pronto 30 de Fabian + 25 de junior si se vendiese suman 55 + 6 de riza + 3/4 Adan + 2/3 Tosca son mas de 66M y no he sumado lo de pezzella 11M porque se supone que es de Bartra aunque relamente no es asi del todo ya que Bartra es en tres plazos y falta sumar lo que se saque por Brasanac salvo que sea rescindido y lo que hubiese que por poco que hubiese algo había!!

Con lo que tanto mi calculadora como yo debemos estar bastante fumados porque de salir ambos (Fabian y Junior) habría mucho mas de esos 60 que usted deniega...

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          Entre las 12-1 anuncian a un fichaje. (Intuición)
                          no lo sé pero cuando haya más tráfico en redes sociales, eso seguro

Comentario

• Parece que no solo el Sevilla lee nuestra lista de fichajes.

WILSHERE TAMBIÉN GUSTA
                            ​Si hace unos minutos te informábamos que el Fenerbahçe tenía a representantes desplazados en Rusia para conseguir el fichaje de Yerry Mina, ahora añadimos otro nombre al 'mercatto' del club turco: Jack Wilshere. Según la prensa italiana, el centrocampista, que suena para el Milan, estaría cerca de cerrar un acuerdo e irse a Turquía.

Comentario

• Según Sport, Girona va a por Alex Moreno, también está detras el Eibar.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                                Según Sport, Girona va a por Alex Moreno, también está detras el Eibar.
                                Qué pena.
                                A JmJota le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X