Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Imposible tener en el equipo a todos esos, el limite salarial, salvo que seas el Valencia, no lo permitiria. Gelson ya solo son 5 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Eso quién lo dice?A Ferbet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
De hecho creo que aunque recibiéramos 65 millones en ventas no podríamos emplearlos en fichajes puesto que el límite salarial provisional para esta temporada está puesto desde Mayo. Lo que si podría solicitar el Betis sería un aumento de dicho límite por las ventas que haga pero creo que esa subida no sería igual al importe de las ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSupongo que antes del viernes tendrán que anunciar todo lo que ya está hecho.
sería muy cómico que los fichajes se presentaran en el stage sin ser anunciados.
Comentario
-
Te imaginas primeras imagenes del primer entreno del Real Betis y se ve a Canales con la ropa de Kappa y ni Canales ni kappa aun oficial jajajaA Al_Capone y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Te hablo sin información, pero me parece que el dejar todos los movimientos importantes para Julio que entra el nuevo año fiscal, puede que conlleve algo del límite salarial.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeNi idea, a ver si te contesta
Comentario
-
Originalmente publicado por Better Call Serra Ver MensajeA Better Call Serra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeEl que vende a Junior por 25 kilos se droga o algo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario