Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hombre Don Florentino, pase, pase...

¿Que quiere usté ar shico Fabián,? Si, como no...

¿Que cuánto vale? Pues mire. si aún tiene el tique de compra, me manda ar shico Ceballos de vuelta. Me manda también ar shico LLorente con la garantía y 10 kilos...

No, de arcatufas no...de artimeles tampoco. De leuros Sr. Florentino, que gracioso que es usté.

Ah, con er shico Fabián le mandamos también 10 kilos...no, de euros no Sr. Florentino. De sandía de los Palacios y el primer disco de los chanclas firmao por Pepe Begines y su hermano, cortesía de la casa y lo cerramos ahora mismo.

Que se lo va a pensar...mu bien, mu bien...espere que me dicen que er shico está en un Barco que va a Napoles, pero que sólo de vacaciones parece. Me dicen también que no ha comprao el billete de vuelta...

Espere que hablo con Don Dimarsio a ver si sabe algo.

Enga, condió.

Comentario

• A mi de central me encantaría David López. El tío tiene una jerarquía brutal y además de jugar bien es muy contundente.

Me encantaría sinceramente. Más qued Dendoncker.

Comentario

• Como fabián se vaya al real madrid es para que se exijan a todos los canteranos que llegan al real betis B un examen psicológico antes del primer partido
        A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Jiménez Aranda manda y no tu panda.
          Cruising en el parquesito de Blanco White o muerte, vecino.
          A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Firmo 25 kilos y Llorente por Fabián.
            A amarales11, NKO y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
              Como fabián se vaya al real madrid es para que se exijan a todos los canteranos que llegan al real betis B un examen psicológico antes del primer partido
              No lo veo tan raro, siempre que se vayan por un buen pellizco.

Si se van por la cláusula y no estamos conformes siempre será culpa del Betis no de quien lo compre.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Firmo 25 kilos y Llorente por Fabián.
                Firmarías 10 kilos+ Llorente+Ceballos? ....

Comentario

• Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

Espero que te equivoques. Llorente no es válido para esto. No es el 5 posicional. Podría ser Dendoncker? No lo sé, tiene más pinta, pero yo creo que es Ander Herrera el ideal
                  ander herrera como sustituto de fabian, de 5 no lo veo.
                  A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Como fabián se vaya al real madrid es para que se exijan a todos los canteranos que llegan al real betis B un examen psicológico antes del primer partido
                    Si vienen Llorente y Ceballos, por mí como si se va al Huachipato. Llorente, Ceballos y Camarasa jugaron juntos en la sub-21?

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                      Firmo 25 kilos y Llorente por Fabián.
                      Y ya si nos dejan a Fabian cedido dos temporadas sería la p0lla.
                      A Barcelona Verdiblanca y iron_man les gusta esto.

Comentario

• martin caceres y david lopez (10 kilos pagaba), hector herrera, ander herrera, gelson martin + inui, canales, pau y joel Robles. top

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          martin caceres y david lopez (10 kilos pagaba), hector herrera, ander herrera, gelson martin + inui, canales, pau y joel Robles. top
                          Hombre si nos traemos a Ander y Héctor para el medio es pa ir a casa de Serra y ponernos en fila y ir chupándosela uno a uno.
                          A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

• Arias me gustaría mucho, pero ya que gastaríamos una plaza de extracomunitario, iría a por Mantuan, que es más joven y costaría mucho menos que Arias, además de que promete muchísimo más.

Comentario

• Llorente es un jugador que basa su juego en el físico, nada más. Para otros equipos tipo Alavés va de lujo, para el tipo de juego que pretende Setién, NO VALE.

Es un Ndiaye pero más fibradito, más rubio y más guapete, punto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Llorente es un jugador que basa su juego en el físico, nada más. Para otros equipos tipo Alavés va de lujo, para el tipo de juego que pretende Setién, NO VALE.

Es un Ndiaye pero más fibradito, más rubio y más guapete, punto.
                                No, no es un Ndiaye, porque Ndiaye la palabra táctica seguramente crea que es un plato de la cocina rumana.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X