Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Día 1!!! Día 1... ¿habéis notado ya algo distinto?....
    A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

• https://www.supersporting.net/acuna-diz-nao-ao-betis/

Es una noticia de hoy de este portal portugués. Dice que Acuña rechaza la oferta del Betis y que el Betis ya piensa en el plan B: Diego Laxalt.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
        https://www.supersporting.net/acuna-diz-nao-ao-betis/

Es una noticia de hoy de este portal portugués. Dice que Acuña rechaza la oferta del Betis y que el Betis ya piensa en el plan B: Diego Laxalt.
        Ojalá, Diego Laxalt me ha gustado mucho hoy con la selección uruguaya. Urge un lateral izquierdo titular, porque a mas de uno y de dos se le van a abrir los ojos como nuestro titular de inicio sea Junior.
        A amarales11 le gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que Junior es un grandísimo jugador, y que por mucho que se fiche un supuesto titular, va a tener que sudar sangre para sentar a Junior.
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Pues por lo visto la opcion A para el pivote es y a sido siempre Marcos LLorente, ha habido una reunión estos días y tendremos noticias!! Eso dice el tal Milio de Twitter.

Comentario

• Muy decepcionado con Llorente ando, solo me ha gustado en el Alavés. Ni en el sub-21 del pasado verano ni este años con el Madrid (independientemente de que haya jugado poco, cuando le he visto ha rendido mucho peor que otros en condiciones similares como Vallejo, Ceballos o Mayoral) me ha gustado demasiado, y estoy un poco dubitativo acerca de su nivel real. Que me alegraría si llegase, pero que no es una opción que me seduzca tantísimo como a la mayoría.
              A xesco, Axioma, Notorious1 y a Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Muy decepcionado con Llorente ando, solo me ha gustado en el Alavés. Ni en el sub-21 del pasado verano ni este años con el Madrid (independientemente de que haya jugado poco, cuando le he visto ha rendido mucho peor que otros en condiciones similares como Vallejo, Ceballos o Mayoral) me ha gustado demasiado, y estoy un poco dubitativo acerca de su nivel real. Que me alegraría si llegase, pero que no es una opción que me seduzca tantísimo como a la mayoría.
                Creo que necesitamos un pivote con más fisico que Llorente.
                A Blackgon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Pues por lo visto la opcion A para el pivote es y a sido siempre Marcos LLorente, ha habido una reunión estos días y tendremos noticias!! Eso dice el tal Milio de Twitter.
                  Milio fue el primero en hablar de Dendoncker y Tello el año pasado. Esperemos que haga 3 de 3 y que al menos sea cierto el interés.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Muy decepcionado con Llorente ando, solo me ha gustado en el Alavés. Ni en el sub-21 del pasado verano ni este años con el Madrid (independientemente de que haya jugado poco, cuando le he visto ha rendido mucho peor que otros en condiciones similares como Vallejo, Ceballos o Mayoral) me ha gustado demasiado, y estoy un poco dubitativo acerca de su nivel real. Que me alegraría si llegase, pero que no es una opción que me seduzca tantísimo como a la mayoría.
                    Pues a mi en la Sub21 me encanta. El europeo que hizo el año pasado fue absolutamente brillante.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      otro q esta haciendo buen mundial y esta libre martin caceres, te vale para el central y los dos laterales, yo lo tendria en cuenta. con gelson, caceres, battaglia joel robles todos libres medio equipo echo. faltaria fichar los medios con la venta de fabian
                      A mí es un jugador que siempre me ha encantado. Si no se lesionara tanto lo ficharía sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

Pues a mi en la Sub21 me encanta. El europeo que hizo el año pasado fue absolutamente brillante.
                        A mí me pareció el centrocampista más torpe y fuera de lugar de todos los titulares.
                        A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

Creo que necesitamos un pivote con más fisico que Llorente.
                          Yo pienso que mas que físico, con mejoe toque de balón, con mejor técnica.
                          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo pienso que mas que físico, con mejoe toque de balón, con mejor técnica.
                            En ese puesto hace falta físico sí o sí. Y físico es Javi Gª o Merino, vaya, no NDiaye y demás.

Comentario

• Originalmente publicado por luu Ver Mensaje

En ese puesto hace falta físico sí o sí. Y físico es Javi Gª o Merino, vaya, no NDiaye y demás.
                              ****, ¿pero tú has visto a Llorente? Es un toro. Precisamente lo que menos duda me seja es su faceta destructora de juego.
                              A Juan1997 y Better Call Serra les gusta esto.

Comentario

• Con Pau Libre, Inui libre, Canales libre, Joel libre, Gelson libre, puede que incluso Wilshere libre!

Con las ventas de Adan, Riza, Fabian y Tosca + las fichas liberadas del holandes + la de Rubén...suman mas de 50M para cuatro puestos (pivote, central, lateral der y lateral izq) y me quedaba con camarasa y cedía a Francis y Narváez.

Te queda un:

Pau/Joel
                                Barragan/ Fichaje (Arias)/ Junior/ Fichaje (Digne)
                                Bartra/ Feddal/ Mandi/ Fichaje (Schar)
                                García/ Fichaje (Llorente ó Dendoncker)
                                Guardado/ Fichaje (Wilshere)/ Canales/ Ryad/ Camarasa
                                Inui/ Joaquin/ Tello/ Fichaje (Gelson)
                                Loren/ Sanabria/ Leon

Arias 12M
                                Digne 12M
                                Llorente/Dendoncker 15M
                                Schar 3M

Total 42M y creo que habría incluso para traer a otro top como Ceballos!!

PD: Veo que Wilshere esta ya prácticamente fichado por el Fenerbahce, de hecho es tan sencillo como mirar el twitter del jugador para ver que se dedica últimamente a compartir cosas del equipo Turco! Una pena porque creo que aqui encajaría a la perfección con el estilo Setién...otro que también se llevan los turcos es a Bast Dost. Madre mía como pueden pescar tan bien equipos de una liga tan inferior!!
                                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 01/07/18, 01:53:16.
                                A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X