Originalmente publicado por Axioma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
No me jodäs Al, encima de lider de la **********, un desinformador poniendo cosas de los mushashos de ElGolDigital xddA quitanieves96 y Loss Leader les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
solo lo aportaba como prueba de un experimento.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
solo lo aportaba como prueba de un experimento.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeLo más gracioso de la "noticia" es que descartamos a Ánder Herrera porque preferimos invertir en Héctor Herrera, pero no por querer al jugador, sino por querer vengarnos del Madrid.A Loss Leader y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguien que haya seguido a Gelson Martins nos cuenta cosas?? Sabe tocarla o le va a pasar como a Tello?? Pregunto desde el total desconocimiento, sólo he visto los vídeos de youtube y el otro día que salió un rato con Portugal.
Aparte de eso, he visto lo de Ignacio Pussetto. Juegan en la misma posición según me cuenta transfermarkt. Me he metido a buscarlo en youtube y se ve que tiene potencia pa tu carro (me ha recordad a Vitolo en las formas). Se le ve sobradete para las defensas argentinas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeAlguien que haya seguido a Gelson Martins nos cuenta cosas?? Sabe tocarla o le va a pasar como a Tello?? Pregunto desde el total desconocimiento, sólo he visto los vídeos de youtube y el otro día que salió un rato con Portugal.
Aparte de eso, he visto lo de Ignacio Pussetto. Juegan en la misma posición según me cuenta transfermarkt. Me he metido a buscarlo en youtube y se ve que tiene potencia pa tu carro (me ha recordad a Vitolo en las formas). Se le ve sobradete para las defensas argentinas.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
ya sabes cuál es mi opinión, uno de los jugadores más impactantes de esta temporada en la Superliga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeAlguien que haya seguido a Gelson Martins nos cuenta cosas?? Sabe tocarla o le va a pasar como a Tello?? Pregunto desde el total desconocimiento, sólo he visto los vídeos de youtube y el otro día que salió un rato con Portugal.
Aparte de eso, he visto lo de Ignacio Pussetto. Juegan en la misma posición según me cuenta transfermarkt. Me he metido a buscarlo en youtube y se ve que tiene potencia pa tu carro (me ha recordad a Vitolo en las formas). Se le ve sobradete para las defensas argentinas.
A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
quiero aquí a los 2, a Pussetto lo he visto muchísimo y no dudaría en darle la oportunidad en Europa.
PD: y hablaba de Gelson porque a Pussetto no lo he visto en mi vida hulioEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 30/06/18, 13:03:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Sin ser el perfil de extremo que le suele gustar a Setien (yo creo que Samu Castillejo sería el ideal) me parece que es un jugador bastante más completo que Tello, y mira que me gusta este último. Su que es un perfil parecido pero mejor, tiene más desborde y combina mejor que Tello pienso. De todos modos no lo veo como ese extremo que empieza a participar por el medio, como pide Setien. Pero es que si se pone a punto un jugador de sus características es imposible decirle que no. Yo creo que podríamos tener a nuestro Guedes particular.Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 30/06/18, 13:07:35.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario