Gelson no me acaba de convencer, por ahora todo lo comentado por A Bola se ha quedado en aguas de borraja.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
Llevo tiendo mirándolo y nuestro Rober le da 10000 vueltas.
Me gusta mas Rodrygo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeLa verdad que no he seguido nada a Gelson, lo único que he visto de él fueron unos minutos con Portugal y lo vi acelerado y bastante desacertado, los que lo habéis seguido, es un futbolista para hacer tal esfuerzo?A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
5 millones de sueldo?
No se RickA Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAyer salía la noticia en todomercadoweb que el Benfica quería fichar a Gelson, hoy el diario Record lo desmiente, por lo que veremos como queda todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Serán brutos con lo cual no sería una locura. A mí me parece un futbolista por el que hacer un esfuerzo, este chaval tiene un futuro muy interesante.
Comentario
-
Ya te digo que es imposible por el límite salarial
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeOtro rumor mas. Desde Argentina comentan que el Betis estaria interesado en Ignacio Pussetto (Huracan)
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeOtro rumor mas. Desde Argentina comentan que el Betis estaria interesado en Ignacio Pussetto (Huracan)
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeCómo traigamos a wilshere y a Gelson nos van a llamar "los sin traspaso"
Se puede sacar la minga otra vez.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario