Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gelson no me acaba de convencer, por ahora todo lo comentado por A Bola se ha quedado en aguas de borraja.

    Comentario


    • La verdad que no he seguido nada a Gelson, lo único que he visto de él fueron unos minutos con Portugal y lo vi acelerado y bastante desacertado, los que lo habéis seguido, es un futbolista para hacer tal esfuerzo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Llevo tiendo mirándolo y nuestro Rober le da 10000 vueltas.

        Me gusta mas Rodrygo.
        Era un poco coña amigo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          La verdad que no he seguido nada a Gelson, lo único que he visto de él fueron unos minutos con Portugal y lo vi acelerado y bastante desacertado, los que lo habéis seguido, es un futbolista para hacer tal esfuerzo?
          Si. Es muy joven, tiene sus fallos, pero tiene un desborde bestial. Este es de los que conquista el Villamarin en dos partidos.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer salía la noticia en todomercadoweb que el Benfica quería fichar a Gelson, hoy el diario Record lo desmiente, por lo que veremos como queda todo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              5 millones de sueldo?

              No se Rick
              Serán brutos con lo cual no sería una locura. A mí me parece un futbolista por el que hacer un esfuerzo, este chaval tiene un futuro muy interesante.
              A Don Julio le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ayer salía la noticia en todomercadoweb que el Benfica quería fichar a Gelson, hoy el diario Record lo desmiente, por lo que veremos como queda todo.
                El mismo agente de Gelson ha dicho que no fichará por el Benfica.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                  Serán brutos con lo cual no sería una locura. A mí me parece un futbolista por el que hacer un esfuerzo, este chaval tiene un futuro muy interesante.
                  Ya te digo que es imposible por el límite salarial

                  Comentario


                  • Mañana Wilshere es agente libre... Veremos a donde marcha

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                      Ya te digo que es imposible por el límite salarial
                      De todos modos la oferta me parece una pasada, estaba cobrando 1.5M en el Sporting. Aunque que el interés sea real me lo creo

                      Comentario


                      • Otro rumor mas. Desde Argentina comentan que el Betis estaria interesado en Ignacio Pussetto (Huracan)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                          Otro rumor mas. Desde Argentina comentan que el Betis estaria interesado en Ignacio Pussetto (Huracan)
                          Éste es un buen elemento, de lo mejorcito de Huracán.

                          Comentario


                          • Cómo traigamos a wilshere y a Gelson nos van a llamar "los sin traspaso"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Otro rumor mas. Desde Argentina comentan que el Betis estaria interesado en Ignacio Pussetto (Huracan)
                              Notorious

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                                Cómo traigamos a wilshere y a Gelson nos van a llamar "los sin traspaso"
                                Mañana le estoy pasando una lista a Serra de los jugadores que terminan contrato en 2019.

                                Se puede sacar la minga otra vez.
                                A Axioma y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X