Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajePues si quieren a Adán, que el señor Cerezo suelte manteca. Que esté verano van con los bolsillitos muy llenos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo creo que este jugador sea del interés del Betis, aunque es cumplidor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeFrancamente, no creo que al Atletico le interese Adan, ni a Adan le interese irse al Atletico, no veo yo a Adan ejerciendo durante años de eterno suplenton sin decir ni pio.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Claro porque en el Madrid, que hizo ese papel durante años hasta los 26 tacos, seguro que la liaba y le montaba el pollo al entrenador xdA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
4 años titular indiscutible en el Betis, ahora al equipo que vaya, dile que va a ser suplente.
No se si es mejor eso o ser titular en el Getafe. Ya dependerá de la pasta imagino.
- 3 Me gusta
Comentario
-
De lnadie de losnque hayan visto al betis casi todos los partidos de la temporada puede negar que ek betis con bou es un equipo kucho mas fluido.puede gustar mas o menos pero decir nefasto, bajo mis criterios futbolisticos es entender muy poco el futbolA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Ya pero a nada que tenga unas molestias Oblak puede estar jugando Champions y liga en un equipo que lucha por ambas competiciones.
No se si es mejor eso o ser titular en el Getafe. Ya dependerá de la pasta imagino.A javibetico2 y Axioma les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario