Originalmente publicado por Carmona_Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePues es algo que llevaba pensando un tiempo. Si conseguimos fichar a gente que eleve el nivel (vamos traer a lo que está sonando), nos respetan las lesiones y, con suerte, algunos de los que no han tenido un buen año como Tello, Bou, Camarasa, rinden al nivel que se les presupone... Ojito con la que podemos liar. No estamos hablando de esperar algo de Nahuel, Zozulya o Felipito, son jugadores que ya han demostrado que pueden dar un nivel muy alto.
Además salvando a Camarasa, Tello y Boudebouz han aportado bastantes goles y asistencias para su gris temporada. No me quiero imaginar a un Tello enchufado la que podría liar...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hemos pasado de descartes como son Nahuel y Brasanac a Boudebouz y Camarasa o Tello.
A mi estos 3 que no han rendido lo que esperaban me están demostrando que son grandes profesionales porque han rechazado todo por demostrar que valen, cuando en otros equipos serían las estrellas prácticamente.
No me molestan nada y confío en que puedan mejorar, salvo que necesitemos liquidez.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Carmona hijo lo que tu digas
Me caes bien pero aun cuando te equivocas eres incapaz de admitirlo y eso te hace un ser totalmente insufrible xD
chavales que nada, que 6 dias antes de que se disfrazara un nota de mutenroi en el banquillo del betis con una barba blanca sale en el suelo del banquillo unas tijeras del departamento de comunciación con pelos de esa barba blanca al lado; pero no es de eso, es por canales porque lo dice carmona
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues con el At de Madrid si se puede hablar de jugadores interesantesA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMuchodeporte habla hoy de un delantero argentino Pussetto.
No lo conozco y no se si es espigado o no
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMuchodeporte habla hoy de un delantero argentino Pussetto.
No lo conozco y no se si es espigado o no
jugador muy desequilibrante, de ganar línea de fondo por su velocidad y además tiene gol.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pusseto no, pero Pussy sí sé lo que es
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Para mí, en el top 3 de peores de la plantilla junto a Camarasa y Durmisi (no cuento a Rafa Navarro).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario