Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Lol, esa cuenta es mi counter. Le ha faltado decir que recompramos a Durmisi para que yo me tire por la ventana.
    Tenga cuidado que siempre ha existido una tropa de ofendiditos que odian los anglicismos.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 29/06/18, 06:54:57.

Comentario

• Wilshere ha subido una historia con un libro jajajajajaja

Esto es un cachondeo.
      Archivos Adjuntos

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Pues es algo que llevaba pensando un tiempo. Si conseguimos fichar a gente que eleve el nivel (vamos traer a lo que está sonando), nos respetan las lesiones y, con suerte, algunos de los que no han tenido un buen año como Tello, Bou, Camarasa, rinden al nivel que se les presupone... Ojito con la que podemos liar. No estamos hablando de esperar algo de Nahuel, Zozulya o Felipito, son jugadores que ya han demostrado que pueden dar un nivel muy alto.

Además salvando a Camarasa, Tello y Boudebouz han aportado bastantes goles y asistencias para su gris temporada. No me quiero imaginar a un Tello enchufado la que podría liar...
        En casi todas las predicciones partían como favoritos para salir del club Durmisi, Camarasa, Adán y Tello, Boudebouz quizás menos. En el peor de los casos, si se quedan jugadores como Camarasa o Tello no es el fin del mundo, ni mucho menos, efectivamente son jugadores de nivel que quien sabe si en su segunda temporada en el Betis explotan, con una competición más van a tener más minutos, desde luego es preferible que se queden este tipo de jugadores a ejemplos como los que tu pones de Zozulia, Nahuel o Felipe Gutiérrez,
        A PabloML y ReskN les gusta esto.

Comentario

• Hemos pasado de descartes como son Nahuel y Brasanac a Boudebouz y Camarasa o Tello.

A mi estos 3 que no han rendido lo que esperaban me están demostrando que son grandes profesionales porque han rechazado todo por demostrar que valen, cuando en otros equipos serían las estrellas prácticamente.

No me molestan nada y confío en que puedan mejorar, salvo que necesitemos liquidez.
          A Made In Real Betis, iron_man, Cisovou y a ReskN les gusta esto.

Comentario

• Tampoco es plan que Serra tenga que fichar ahora a 14 o 15 futbolistas, porque si también se van los Camarasa, Tello, Boudebouz... por mucha pasta que se ingrese hay que ir al mercado.
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

Carmona hijo lo que tu digas
              Me caes bien pero aun cuando te equivocas eres incapaz de admitirlo y eso te hace un ser totalmente insufrible xD

chavales que nada, que 6 dias antes de que se disfrazara un nota de mutenroi en el banquillo del betis con una barba blanca sale en el suelo del banquillo unas tijeras del departamento de comunciación con pelos de esa barba blanca al lado; pero no es de eso, es por canales porque lo dice carmona
              Cada vez que Carmona afirma algo rotunadamente, se equivoca y no lo reconoce, muere un gatito

Comentario

• Comentario

• Pues con el At de Madrid si se puede hablar de jugadores interesantes

Comentario

• Muchodeporte habla hoy de un delantero argentino Pussetto.
                    No lo conozco y no se si es espigado o no

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pues con el At de Madrid si se puede hablar de jugadores interesantes
                      Manquillo seria mi prioridad.
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Muchodeporte habla hoy de un delantero argentino Pussetto.
                        Pusseto no, pero Pussy sí sé lo que es

Comentario

Muchodeporte habla hoy de un delantero argentino Pussetto.
                          ojalá, una de las notas más positivas del positivo curso de Huracán.

jugador muy desequilibrante, de ganar línea de fondo por su velocidad y además tiene gol.

A Barcelona Verdiblanca, Al_Capone y Wilt 21 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

Pusseto no, pero Pussy sí sé lo que es
                            No me lo expliques por favor

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Para mí, en el top 3 de peores de la plantilla junto a Camarasa y Durmisi (no cuento a Rafa Navarro).
                              para mi mejores jugadores temporada: mandi, joaquin, guardado, fabian. boudebouz lo meteria grupo aceptables junto tello, durmisi...

Comentario

• Pues si quieren a Adán, que el señor Cerezo suelte manteca. Que esté verano van con los bolsillitos muy llenos.
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X